Guia Trofeos FarCry2 (Página 26)

Conversación publicada en el foro Trofeos

ye ey varon soy mara pues ami me faltaron 45 diamantes y eran por 2 misiones q no ise tambien le dediq horas de trabajo y de esfuerso casi rompia la play de lo enojado q me puse pero la de la torre si es un maldito bug mira para q no t salga dega las ultimas torres del primer mapa las de don inicia el guejo y cuando pases al sur aslas luego regresas y ases las q tquedan en el norte asi lo evite yo pero por no aser 2 misiones me faltaron 45 q estafa de juego ahora ando en el oline com unos compas asiendo pal el trofeo de el 30 saludos asi comense de nuevo el guejo ya tengo 605 y me faltan 192 maleyines no se si me alcansen pa los 1000
sencillo bro tienes q matar matar con tiros en la cabexa esa para la bandolera y el otro matar en ejecucioness cundo los matas se quedan en el suelo ay tienes q chutarlos y asi unmentara otro manual el de arriba si quieres unete ami pqno clan de 3 y si t unes seremoa 4 estamos asiendo puntos y ya tenemos el de 500 reanimiones si t iteresa agrgame mi id es mara_jacar je saludos y espero y t sirva mi info aun q creo q no me explico bien
ese logro es demasiadas horas

tomaaa!

Soldado de infortunio 40g:
Desbloquea los manuales de campo de todas las armas (partida igualada).
Desbloquear los manuales de campo de todas las armas significa que cada arma tiene 1, 2 o 3 dependiendo del tipo.
Hay 3, manejo, mantenimiento y bandolera.
-Manejo: se obtiene mediante ejecuciones (en partidas por equipos mata a algun enemigo y cuando este en el suelo
esperando que lo revivan, lo rematas)
-Mantenimiento: se obtiene mediante muertes
-Bandolera: se obtiene mediante tiros a la cabeza

Lista de armas y requisitos para manuales:

Arma.............Manejo..............Mantenimiento .......Bandolera

G3KA4............50 ejecuciones.....100 bajas.............50 tiros en la cabeza
AK-47.............100 ejecuciones....250 bajas............100 tiros en la cabeza
FN FAL............250 ejecuciones....500 bajas............250 tiros en la cabeza
MP5...............50 ejecuciones.....100 bajas.............50 tiros en la cabeza
AR-16............100 ejecuciones.....250 bajas............100 tiros en la cabeza

M1903............50 ejecuciones......100 bajas............50 tiros en la cabeza
Dragunov........100 ejecuciones.....250 bajas...........100 tiros en la cabeza
AS50.............250 ejecuciones.....500 bajas........... 250 tiros en la cabeza
Fusil de dardos..100 ejecuciones.....250 bajas...........100 tiros en la cabeza

Homeland 37.....50 ejecuciones......100 bajas...........50 tiros en la cabeza
SPAS-12..........100 ejecuciones.....250 bajas...........100 tiros en la cabeza
USAS-12..........250 ejecuciones.....500 bajas...........250 tiros en la cabeza

Kalashnikov PKM.100 ejecuciones....250 bajas...........100 tiros en la cabeza
M-249 SAW.......250 ejecuciones.....500 bajas..........250 tiros en la cabeza

RPG-7.............N/D ..................100 bajas ..........10 Multibajas
Carl-Gustav.......N/D..................250 bajas...........20 Multibajas
MGL-40mm........N/D................. 500 bajas ..........30 Multibajas

LPO50.............N/D ..................250 bajas ...........N/D

Makarov..........50 ejecuciones.......100 bajas...........50 tiros en la cabeza
Star modelo P45..200 ejecuciones.....300 bajas..........100 tiros en la cabeza
Eagle.50...........200 ejecuciones.....300 bajas..........100 tiros en la cabeza
6P9.................50 ejecuciones ......100 bajas..........50 tiros en la cabeza
Pistola de bengalas..N/D ................100 bajas..........N/D

MAC-10............50 ejecuciones........100 bajas.........50 tiros en la cabeza
UZI.................100 ejecuciones.......250 bajas.........100 tiros en la cabeza

M79.................N/D...................100 bajas..........10 Multibajas
Bomba artesanal...N/D...................N/D................10 Multibajas

--Añadido--
Si quereis conseguir el platino agregadme: pilaf22 (especificad que es para farcry2)

ese logro es demasiadas horas

tomaaa!

Soldado de infortunio 40g:
Desbloquea los manuales de campo de todas las armas (partida igualada).
Desbloquear los manuales de campo de todas las armas significa que cada arma tiene 1, 2 o 3 dependiendo del tipo.
Hay 3, manejo, mantenimiento y bandolera.
-Manejo: se obtiene mediante ejecuciones (en partidas por equipos mata a algun enemigo y cuando este en el suelo
esperando que lo revivan, lo rematas)
-Mantenimiento: se obtiene mediante muertes
-Bandolera: se obtiene mediante tiros a la cabeza

Lista de armas y requisitos para manuales:

Arma.............Manejo..............Mantenimiento .......Bandolera

G3KA4............50 ejecuciones.....100 bajas.............50 tiros en la cabeza
AK-47.............100 ejecuciones....250 bajas............100 tiros en la cabeza
FN FAL............250 ejecuciones....500 bajas............250 tiros en la cabeza
MP5...............50 ejecuciones.....100 bajas.............50 tiros en la cabeza
AR-16............100 ejecuciones.....250 bajas............100 tiros en la cabeza

M1903............50 ejecuciones......100 bajas............50 tiros en la cabeza
Dragunov........100 ejecuciones.....250 bajas...........100 tiros en la cabeza
AS50.............250 ejecuciones.....500 bajas........... 250 tiros en la cabeza
Fusil de dardos..100 ejecuciones.....250 bajas...........100 tiros en la cabeza

Homeland 37.....50 ejecuciones......100 bajas...........50 tiros en la cabeza
SPAS-12..........100 ejecuciones.....250 bajas...........100 tiros en la cabeza
USAS-12..........250 ejecuciones.....500 bajas...........250 tiros en la cabeza

Kalashnikov PKM.100 ejecuciones....250 bajas...........100 tiros en la cabeza
M-249 SAW.......250 ejecuciones.....500 bajas..........250 tiros en la cabeza

RPG-7.............N/D ..................100 bajas ..........10 Multibajas
Carl-Gustav.......N/D..................250 bajas...........20 Multibajas
MGL-40mm........N/D................. 500 bajas ..........30 Multibajas

LPO50.............N/D ..................250 bajas ...........N/D

Makarov..........50 ejecuciones.......100 bajas...........50 tiros en la cabeza
Star modelo P45..200 ejecuciones.....300 bajas..........100 tiros en la cabeza
Eagle.50...........200 ejecuciones.....300 bajas..........100 tiros en la cabeza
6P9.................50 ejecuciones ......100 bajas..........50 tiros en la cabeza
Pistola de bengalas..N/D ................100 bajas..........N/D

MAC-10............50 ejecuciones........100 bajas.........50 tiros en la cabeza
UZI.................100 ejecuciones.......250 bajas.........100 tiros en la cabeza

M79.................N/D...................100 bajas..........10 Multibajas
Bomba artesanal...N/D...................N/D................10 Multibajas

Iniciado por pilaf22 Ver Mensaje
Muy muchas gracias amigo es justo lo que queria saber te lo agradezco, que estes bien nos vemos.
Joooooooooooooooooooooderrrrrrrr!!! despues de leer una ora y media todos los mensajes y spoiler XD por fin se como conseguir el trofeo de tercera faccion pero me indaga una pregunta:

¿tu puedes ir cuando kieras al slaughter house ... etc cuando kieras en la istoria pa coger un colega cuando lo kieras / nesesites ? o ai k seguir el orden k pusieron en el post?

por sierto aki eran las 3 de la mañana cuando escribi esto asi k porfi k alguien me recuerde ke pag era en la k estaba eso de pa encontrar los colegas grax a todos , sois los putos cracks del mundo jejejejejeje.: chocala:
serca de bowa-seko territorio del norte ay un colega serca de una casa frnaca en un avion creo q ese es el q le falta mucha gente ojo con ese colega si ya pasaste al otro territorio ya no estara y solo comenzando de nuevo el guejo te lo daran ya q extranamente los colegas se pero no los diamantes o si tienes una partida vieja donde aun estes en el primer territorio ay bucalo buscalo bro espero y mi infor me cirva la verdad tengoo la imagen pero no se como pegarla jejej sorry
cerca de bowa-seko??? sera dentro, no conosco esa casa franca con el avion si kieres t doi mi msn y me pasas la foto no se. e leido antes de ese colega, creo, y esta por el norte me parese. es donde dises tu?

por sierto jeje la pregunta inisial mia fue k si puedes ir al slaughter house etc... cuando kisieras pa conseguir amigos.( me e pasao el juego unas 4 veses intentando conseguir el trofeo de la tercera faccion asi k por eso pregunto )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn