Guia Trofeos FarCry2 (Página 24)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Me faltan los de:

-Entregar una cinta al periodista
-Entregar todas

El problema es que no se donde tengo que ir y en que momento a entregarle las cintas. Pone ir completando el juego, pero ya me lo pase una vez y no me dieron el trofeo.

-Sabotear las misiones de la faccion principal en el norte.

No se como se sabotea una mision ni cual es la faccion principal.

Muchas gracias a quien me ayude

Me faltan los de:

-Entregar una cinta al periodista
-Entregar todas

El problema es que no se donde tengo que ir y en que momento a entregarle las cintas. Pone ir completando el juego, pero ya me lo pase una vez y no me dieron el trofeo.

No se como se sabotea una mision ni cual es la faccion principal.

Muchas gracias a quien me ayude

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje

Hola loco, a las cintas se las tenes que ir a dar al bar donde estan tus colegas, el periodista es el que esta sentado escribiendo un papel, solamente aparece cuando tengas alguna cinta para darle.
Para sabotear las misiones es facil viste cuando aceptas una mision y al rato te llama tu colega por celular bueno en vez de ir a cumplir la mision que te aparece en rojo anda a ver a tu colega que te aparece en azul y el te va a mandar a hacer otras cosas, siempre anda a la azul y cuando no te aparezca mas ninguna mision en azul anda a la roja, en casi todas las misiones del juego te llama tu colega.
Si no entendiste o tenes alguna duda solo pregunta.
Buenas!! a mi solo me queda el trofeo "El salario del conflicto" (del modo campaña, el Online es otro cantar... ). Ya tengo los 221 maletines y he echo todas las misiones de las torres de comunicación, ¿tengo que hacer algo mas? ¿o me lo darán con la ultima paga de las misiones principales?

Saludos!!

PD. Gran Post, me han servido de mucho los mapas
hola loco si, segui con las misiones que te dan el resto de diamantes ja te felicito por encontrarlos a todos, yo tambien los encontre a todos y del online me faltan 4 trofeos que nunca los voy a sacar porque no me gusta jugar 700 horas a lo mismo ja. llegue al nivel 10 y listo me aburro de hacer siempre lo mismo a ningun juego le saque todos los trofeos del online ja asique ahora estoy jugando al uncharted aver si saco mi primer platino ja ja.

hola loco si, segui con las misiones que te dan el resto de diamantes ja te felicito por encontrarlos a todos, yo tambien los encontre a todos y del online me faltan 4 trofeos que nunca los voy a sacar porque no me gusta jugar 700 horas a lo mismo ja. llegue al nivel 10 y listo me aburro de hacer siempre lo mismo a ningun juego le saque todos los trofeos del online ja asique ahora estoy jugando al uncharted aver si saco mi primer platino ja ja.

Iniciado por N.DANIEL Ver Mensaje
Gracias tío!! ya tengo el trofeo

Yo supongo que are lo mismo, llegare al nivel 10 como máximo y lo dejare.
Lastima que sean tan jodidos los trofeos de este juego, a ver quien consigue todos los manuales de las armas Online... ¬¬

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn