Guia Trofeos FarCry2 (Página 23)

Conversación publicada en el foro Trofeos

es en la parte donde estas en el desierto donde esta una roca bien grande?

Iniciado por pimpollomastor Ver Mensaje
Esa que tú dices se coge con un aladelta que hay un poco alejado, en lo alto de una ladera.
Hace tiempo yo pregunté por algunos diamantes, y acabé cogiéndolos y planteando la solución en este hilo. Lo que pasa es que como para encontrarlo en tantas páginas
dicen que es imposible conseguir todos los manuales de armas si te compras alguno de los manuales de vehiculos... si no me compro el cajon principal que vale 16, pero me he comprado el manual de camionetas... (15) puedo compensar esa diferencia?

en el "northwest sector de leboa-sako" en la "petro shahel", hay un diamante encima de un vagon de tren... intento saltar desde arriba de la barandilla que hay al lado, pero no llego nunca... :S
como lo haveis conseguido vosotros? :S

gracias por la informacion
un saludo
dw!

dicen que es imposible conseguir todos los manuales de armas si te compras alguno de los manuales de vehiculos... si no me compro el cajon principal que vale 16, pero me he comprado el manual de camionetas... (15) puedo compensar esa diferencia?

en el "northwest sector de leboa-sako" en la "petro shahel", hay un diamante encima de un vagon de tren... intento saltar desde arriba de la barandilla que hay al lado, pero no llego nunca... :S

un saludo
dw!

Iniciado por Monty Ver Mensaje
De arriba de la barandilla tenes que correr y saltar porque si saltas asi nomas no llegas nunca ja, pero mira que es muy poquito lo que podes correr.
--- [ Añadido ] -----
Hola como estan soy nuevo aca, les cuento que ya termine el modo historia con todos los trofeos preguntenme, me faltan casi todos los del online y tengo una pregunta: ¿como se saca el soldado de infortunio?
--- [ Añadido ] -----
Hola como estan soy nuevo aca, les cuento que ya termine el modo historia con todos los trofeos preguntenme, me faltan casi todos los del online y tengo una pregunta: ¿como se saca el soldado de infortunio?

un saludo
dw!

Iniciado por Monty Ver Mensaje
en total son 1000 los cristales, te alcanzan para comprar todas las armas y todas las mejoras de armas y veiculos asique no te agas problemas.

en total son 1000 los cristales, te alcanzan para comprar todas las armas y todas las mejoras de armas y veiculos asique no te agas problemas.

Iniciado por N.DANIEL Ver Mensaje
Cuántas horas de juego te ha llevado completar el modo historia? xq a la 1ª cómo ivas a saber que los diamantes hay q recogerlos antes de terminar el juego?

Y q coñazo buscar los 221 diamantes sin una brújula estilo GTA!.Abriendo cada dos por tres el mapa con el "select".(sé que está el aparato ese q parece un movil en los vehiculos pero aun así,solo está en los coches y si no hay coche tienes q tirar de "select" para ver el mapa)

No te cansaste?
si me case ja ja estuve alrededor de 70, 80 horas, siempre andue con el mapa en las manos solo lo dejaba de vercuando tenia que sacar el arma.
--- [ Añadido ] -----

Cuántas horas de juego te ha llevado completar el modo historia? xq a la 1ª cómo ivas a saber que los diamantes hay q recogerlos antes de terminar el juego?

Y q coñazo buscar los 221 diamantes sin una brújula estilo GTA!.Abriendo cada dos por tres el mapa con el "select".(sé que está el aparato ese q parece un movil en los vehiculos pero aun así,solo está en los coches y si no hay coche tienes q tirar de "select" para ver el mapa)

No te cansaste?

Iniciado por crea Ver Mensaje
tenes que juntar todos los diamantes y hacer todas las misiones secundarias y demas cosas antes de ir al corazon de las tinieblas porque si entras ahi no podes volver mas ja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn