Guia Trofeos FarCry2 (Página 19)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Otra cosa...estoy casi al final del juego (en las últimas misiones antes de entrar al corazón de las tinieblas) y me faltan misiones de la antena por hacer pero no me sale el símbolo ese para buscarlas...¿Alguien sabe porqué no me salen?

Saluds

Iniciado por Airanazo Ver Mensaje
Creo que superado un porcentaje de juego ya no te vuelven a salir más. A mi me pasó también algo parecido, me quedé con misiones secundarias por hacer..

Otra cosa...estoy casi al final del juego (en las últimas misiones antes de entrar al corazón de las tinieblas) y me faltan misiones de la antena por hacer pero no me sale el símbolo ese para buscarlas...¿Alguien sabe porqué no me salen?

Saluds

Iniciado por Airanazo Ver Mensaje
A mí tampoco me salieron en el momento que dices, supongo que el tramo final del juego se centra en las misiones principales...
hola estoy con el juego liado,ante todo decirte que has hecho un pedazo de trabajo que esta muy bien,enhorabuena compañero y tengo unas preguntas:
1-Los salarios de los conflictos
si no he entendido mal es coger todos los diamantes que estan en el mapa no?
2-Implacable -
Subvertir todas las facciones principales misiones en Leboa-Sako - el Territorio del Norte
esta nose que hay que hacer,yo ya toy en el mapa sur,con un 84% hecho del juego....
3-Corazón de las Tinieblas -
Introduzca el corazón de las tinieblas
eso donde esta el corazon de las tinieblas???
4-Ganar el mas halto honor
esto sera hacer todos los trofeos???
*en los mapas que has colocado vienen todas las cintas,donde estan no?
cuando encuentro al reportero para darle las cintas??
1- es ganar el máximo de diamantes, pero no es por encontrar todos los maletines, ojo con eso. Se puede hacer consiguiendo diamantes mediante misiones.
3- al corazón de las tinieblas entras al final del juego, no tiene pérdida, simplemente ve completando el juego.
4- es el trofeo de platino, te lo dan cuando has conseguido todos los demás.

Al reportero lo encuentras en el bar de Mike's. Pero si llevas el 84% y no lo has encontrado aún, ya es raro...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4