Guia Trofeos FarCry2 (Página 15)

Conversación publicada en el foro Trofeos

luego subo una foto y te aviso de que la subi porque hay uno por ejemplo muy concreto que me imagino claramente que sera con un ala delta pero miro por las montañas de al lado y ni eso...es uno que esta en una roca que no se puede ni intentar subir por ningun lado en el noroeste ya subo la foto despues

gracias

luego subo una foto y te aviso de que la subi porque hay uno por ejemplo muy concreto que me imagino claramente que sera con un ala delta pero miro por las montañas de al lado y ni eso...es uno que esta en una roca que no se puede ni intentar subir por ningun lado en el noroeste ya subo la foto despues

gracias

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
No sera el que esta al lado de Goka Falls? Encima de una roca? si subes a Goka Falls al lado hay un ala delta para cojer ese anillo... si no dime cual es que te indico...

RECORDAD QUE SI NO TENEIS TAMBIEN LOS DIAMANTES DE TODAS LAS MISIONES NO OS DARA EL TROFEO DE LOS DIAMANTES. CON LOS 220 QUE ENCONTREIS NO OS DARA EL TROFEO.

Yo tengo 2 dudas, el trofeo de entregarle al periodista las cintas del chacal, ¿cuando puedes darselas?es que estoy antes de entrar en el corazon de las tinieblas y nada, le acabo de ver en el aeropuerto pero no me daba la opcion de darselas.

Y otra, ¿como paso al norte desde el sur?lo intente y me paso lo que pasaba cuando querias ir al sur desde el norte, que se marea y reapareces alejado de la frontera.

Gracias

Yo tengo 2 dudas, el trofeo de entregarle al periodista las cintas del chacal, ¿cuando puedes darselas?es que estoy antes de entrar en el corazon de las tinieblas y nada, le acabo de ver en el aeropuerto pero no me daba la opcion de darselas.

Y otra, ¿como paso al norte desde el sur?lo intente y me paso lo que pasaba cuando querias ir al sur desde el norte, que se marea y reapareces alejado de la frontera.

Gracias

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
El periodista estará en el bar cuando tengas todas las cintas en tu posesión listas para entregar.

Para ir al norte simplemente vete por donde viniste, el camino arriba a la izquierda del mapa siguiendo la via del tren.
tengo todos los diamantes del primer mapa, y he los dos ultimos que me faltan, el problema es que me es imposible cogerlos se encuentran: el primero en la montaña cercana de Goka Falls y el segundo en la montaña junto al rio cerca de slaughter house. Os agradeceria que me indicarais como habeis subido vosotros a estas montañas
--- [ Añadido ] -----
tengo todos los diamantes del primer mapa, y he los dos ultimos que me faltan, el problema es que me es imposible cogerlos se encuentran: el primero en la montaña cercana de Goka Falls y el segundo en la montaña junto al rio cerca de slaughter house. Os agradeceria que me indicarais como habeis subido vosotros a estas montañas. por cierto el ala delta solo planea?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn