Guia Trofeos FarCry2 (Página 14)

Conversación publicada en el foro Trofeos

una duda una vez completado el juego puedo ir libremente por todo el mapa para conseguir algunas casas francas que me faltan en el norte?¿

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Que va.. eso es la m... de este juego cuando entras en el corazón de las tinieblas, es decir cuando ya tienes que ir a hablar con el chacal ya no puedes hacer nada yo de ti iria a buscar todo ahora porque si no tendrás que volver a empezar.

Saludos

joder no me digas eso xD y puedo ir al norte aunque ya este en el territorio del sur?? joder que me falta 1!!!!

Sí, éso sí que puedes hacerlo. Mientras estés en el territorio sur puedes ir al norte para completar todo lo que quieras. Pero en cuanto entres en el corazón de las tinieblas olvidate de todo lo demás. A mi me quedaron 10 diamantes por completarlos todos, sólo me faltaban 4 maletines
Otra cosa que me faltaron son misiones secundarias, sobre el 70% parece que se te cierran todas y ya no aparecen más...
joder me voy a tener que poner entonces con los diamantes y con la casa que me falta...dices que te cierran las misiones secundarias??? y como se si tengo todas??? yo hice todas las exclamaciones que vi y eso... cuando entro en el corazon de las tinieblas ese? es para calcular mas o menos hasta cuando puedo hacerlo...

alguien tiene todos los diamantes¿? esque tengo marcados algunos que no los consigo coger...y alguno ni veo el maletin xD ayudaa

Algunos son jodidos de coger porque o bien tienes que buscar un Ala Delta para llegar volando hasta el maletin o tienes que dar una vuelta para encontrar algún acceso XD

Si tienes problemas en alguno muy concreto, avisa y quizás pueda ayudar .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn