Guia Trofeos FarCry2 (Página 13)

Conversación publicada en el foro Trofeos

No te preocupes que yo estoy siempre mirando el hilo y lo voy a reflotar dentro de nada, porque me quedan 4 maletines por coger y no se como alcanzarlos. Así que cuando tenga tiempo cuelgo aquí las imágenes como ya hice y a ver si me ayudais
--- [ Añadido ] -----

Ya se que esto no va aqui...

pero...

ya tengo el RESISTANCEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

jajaja

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
A todo esto Bikot, dónde lo has comprado y por cuánto te ha salido? Importación? Qué tal está? será mi proxima adquisición

A todo esto Bikot, dónde lo has comprado y por cuánto te ha salido? Importación? Qué tal está? será mi proxima adquisición

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Esta muy guapo, tanto la campaña como el cooperativo y el on-lie... lo compre en una tienda de mi ciudad por 65€. Si no te corre prisa lo puedes pillar de importacion por unos 45 gastos de envio incluido... lo he leido por aqui en el foro.

Yo tambieeeeeeennnn!!!!! :P

Iniciado por kalimocho Ver Mensaje
luego te agrego.

Esta muy guapo, tanto la campaña como el cooperativo y el on-lie... lo compre en una tienda de mi ciudad por 65€. Si no te corre prisa lo puedes pillar de importacion por unos 45 gastos de envio incluido... lo he leido por aqui en el foro.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Gracias, ya leí el hilo que hiciste analizándolo, y precisamente ahí dije que ya me lo he pillado de importación XD justo esta mañana, me ha salido por 40 eurillos.
Te pregunté que si era de importación por lo del idioma, ya que aún no lo confirman en la famosa lista.
Ya nos echaremos unos vicios Un saludo!

Gracias, ya leí el hilo que hiciste analizándolo, y precisamente ahí dije que ya me lo he pillado de importación XD justo esta mañana, me ha salido por 40 eurillos.
Te pregunté que si era de importación por lo del idioma, ya que aún no lo confirman en la famosa lista.
Ya nos echaremos unos vicios Un saludo!

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Eso esta hecho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn