Guia Trofeos FarCry2 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Muy buenas, tal y como ya dije me estoy dedicando a recoger los maletines que me había dejado en el distrito norte. Pues a ver si alguien me puede decir cómo coger éstos que indico rodeándolos en rojo, son 3:

Spoiler:  

Gracias!

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Hay uno que si te puedo ayudar, el que esta pegando al fuerte o "Fort" en leboa-saco... a ver... segun miramos al mapa al fuerte llegas por la izquierda.... bien, entras en el fuerte, y arriba al fondo tienes unas puertas que sales de el a las rocas, pues vas direccion donde esta el diamante (o a la derecha si seguimos mirando el mapa, ""ojo que te tocara saltar de una roca a otra!!!"" una vez llegues al otro lado solo sera avanzar hasta que llegues a el, suerte!!!!

Hay uno que si te puedo ayudar, el que esta pegando al fuerte o "Fort" en leboa-saco... a ver... segun miramos al mapa al fuerte llegas por la izquierda.... bien, entras en el fuerte, y arriba al fondo tienes unas puertas que sales de el a las rocas, pues vas direccion donde esta el diamante (o a la derecha si seguimos mirando el mapa, ""ojo que te tocara saltar de una roca a otra!!!"" una vez llegues al otro lado solo sera avanzar hasta que llegues a el, suerte!!!!

Iniciado por kalimocho Ver Mensaje
Gracias tio, ya intentaba hacerlo asi pero siempre me escoñaba cayéndome. Por eso dudaba que fuera así, pero ya lo intenté convencido y lo conseguí XD jajaja

Muy buenas, tal y como ya dije me estoy dedicando a recoger los maletines que me había dejado en el distrito norte. Pues a ver si alguien me puede decir cómo coger éstos que indico rodeándolos en rojo, son 3:

Spoiler:  

Gracias!

Yo también me he vuelto medio loco para coger el de la izquierda del todo, en el mapa del fuerte (sector nordeste)

A ver si alguien nos dice algo, porque lo he intentado bastante y no encuentro la manera...

Yo también me he vuelto medio loco para coger el de la izquierda del todo, en el mapa del fuerte (sector nordeste)

A ver si alguien nos dice algo, porque lo he intentado bastante y no encuentro la manera...

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Mira yo acabo de solucionar los 3 que me planteaban problema. Ese que tú dices a la izquierda en ese sector se coge mediante un aladelta. Tienes que subir a la casa esa que hay en Goka Falls, y ves que en el acantilado hay un aladelta. Lo coges y lo haces girar hasta llegar al sitio.

Iniciado por Nako Ver Mensaje
  Spoiler:  
Ese no es muy complicado, necesitas parapente... tienes que llegar a Goka Falls que aparece en el mapa... es un sitio elevado que se puede llegar por un puentecillo que solo se puede ir por el a pie... o justo delante del diamante que buscas en la falda de la montaña hay una subida... ahi te encontraras a mucha peña... bueno... pues ya en Goka Falls y sin enemigos que te tumben el paramente... a la derecha del puente tal como ves el mapa veras un paramente, y desde alli hasta el diamante...

Una cosa, si conseguis los 220 diamantes no os daran absolutamente nada... no os daran ningun trofeo por los diamantes a no ser que tambien consigais todos los diamantes que os dan en las misiones... Lo digo porque no os mateis en buscarlos 220 si no vais a por el resto.

Spoiler:  

Gracias!

Bueno pues yo mismo me respondo por si a alguien le pueda interesar también. Kalimocho me solucionó el que está justo al lado del Fuerte, gracias tio. Luego el que queda a la izquierda, en ese mismo sector ya lo encontré y lo aclaré, también lo ha comentado Bikot.
Me queda por explicar el que señalé en el sector de Pala. Sólo hay que cruzar el río y seguir el camino que sube y se bifurca. Un ramal te conduce al norte y el otro se mete hacia el oeste entre las montañas hasta terminar mirando hacia el río. Ahí se encuentra otro aladelta y ya sólo consiste en cogerlo y tirar en linea recta cruzando el rio por los aires. Ala! ya tengo todos los del distrito norte XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn