Guia Trofeos FarCry2 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Trofeos

si te pone 8/12 es porque te faltan 4 misiones principales en la que e vez de irte al objetivo rojo (las de cualquiera de las dos facciones) te vas a hacer la del objetivo azul (la que te manda el colega por el movil despues de que te hayan dado la roja) tambien te las cuenta como las de colegas.

respecto a los que todavia tienen dudas sobre los colegas de la primera parte o el cura...

Spoiler:  
da igual a quien querais salvar, moriran los dos y no influye para nada que vayais a un sitio o otro ,en el territorio sur seguireis consiguiendo medicinas y tendreis mas colegas

Aleexx__93 te he respondido por aqui en vez de mp por si alguien mas tenia duda, saludos!!!

Iniciado por kalimocho Ver Mensaje
Oks muy bien gracias, pero uan cosa siempre puedes seguir haciendo las misiones de los colegas? porque ami me indica 9/12 de colegas, y dicen que al 70% se acaban los colegas, y yo voy por el 69%

Que hago?

saludos

Oks muy bien gracias, pero uan cosa siempre puedes seguir haciendo las misiones de los colegas? porque ami me indica 9/12 de colegas, y dicen que al 70% se acaban los colegas, y yo voy por el 69%

Que hago?

saludos

Iniciado por aleexx__93 Ver Mensaje
Si en el mapa no ves misiones en el bar donde estan los colegas, sigue con la historia principal... si te pone 9/12 es porque hay aun 3 misiones principales donde te llamara el colega para hacerlo de otro modo. Aun asi entre mision y mision mira el mapa no vaya a ser que aparezca alguna.

Ya izé una de esas de el bar, pero me cuenta como misión secundaria, no como colega

Que hago?

saludos

pues en principio seguir con el modo historia, si no has fallado ninguna mision de amigo "las que te llama por el movil" deberia de darte el trofeo cuando hagas lo que te queda del modo historia
Es decir, la de tercera facción, el trofeo de tercera facción?
Ya he acabado el modo historia y si quiero los demas trofeos me lo tendre que volver a pasar.
Una pregunta como se frustran las misiones de los dos bandos? porque hay 2 trofeos que es frustrar las misiones de los dos bandos como se hace?

saludos

Es decir, la de tercera facción, el trofeo de tercera facción?
Ya he acabado el modo historia y si quiero los demas trofeos me lo tendre que volver a pasar.
Una pregunta como se frustran las misiones de los dos bandos? porque hay 2 trofeos que es frustrar las misiones de los dos bandos como se hace?

saludos

Esos trofeos se consiguen en las misiones principales, en vez de hacer lo que te manda la UCLL o la APR todas las haces de la forma que te dicen "los colegas"

aleexx__93 tu que te has acabado el juego ya sabes por que lo he puesto entre comillas, no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn