Duda trofeos PES 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Tengo una duda con los trofeos de PES 2009. Saldrá una actualización para añadirlos al juego como han hecho con GTA IV, o por lo menos eso dicen. Mi duda es que hoy me he metido en el apartado del juego "Galería", y ahí he visto que ya hay trofeos, y vamos que ya había conseguido algunos cuentos sin ni siquiera darme cuenta. Trofeos de PS3 no son, son del juego. Cuando salga la actualización supongo que serán retroactivos no?? porque el juego ya te marca los que has conseguido. Un saludo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
bah pero son lo tipico de mete 100 goles o cosas asi. una chorrada pero bueno esta bien para ver lo que has conseguido, y si lo que preguntas es esto te lo respondo yo si sacan trofos para el pro si no estas online tambien los puedes conseguir.(no se sis seria eso lo que preguntabas)
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Si, incluso en el 2008 también esta eso, pero dudo que saquen una actualización. Yo tengo mas de la mitad de lo que hay ahí-.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
olvidaros de trofeos en el pes2009,no le deis mas vueltas porque no van a tener trofeos,yo sigo diciendo lo de siempre con los trofeos,para mi son una bobada y mas en juegos de furbol que te vicias mucho tenga o no tenga trofeos.para los trofeos en el pes habra que esperar hasta el pes 2010
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Como bien dice erzeke, no te esperes los trofeos para el PES 2009, estamos a 30 de Marzo, dudo que saquen los trofeos para este juego. Ya se centrarán única y exclusivamente en el PES 2010 en el tema relacionado con los trofeos, asi que, si quieres trofeos, a esperar toca, como todos.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
tranquilos que se estan esforzando muchisimo, o acaso no lo habeis notado con la
super actualiazacion de la equipacion de Inglaterra? en fiiin...conformaros con que los
tenga el PES 2010
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Lo más probable es que no haya trofeos, por que en Octubre sale el PES 2010... ¿qué gracia tendría implementarlos en el 2009?
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Bastante que han sacado 4 actualizaciones , jajaaja! , NO creo que saquen los trofeos. Además si teneís para conseguir logros en el propio juego, que más da.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Bastante que han sacado 4 actualizaciones , jajaaja! , NO creo que saquen los trofeos. Además si teneís para conseguir logros en el propio juego, que más da.
Da mucho. Los logros que consigues en el pro se quedan en el pro. Los trofeos se unen con los que has conseguido en los otros juegos y aumentan tu nivel.

Si que da, si
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Da mucho. Los logros que consigues en el pro se quedan en el pro. Los trofeos se unen con los que has conseguido en los otros juegos y aumentan tu nivel.

Si que da, si
Wow :palmas: , el nivel de què?? jaja . Bueno cada uno tiene una visión de los trofeos , la mia es que es para tener más aliciente para seguir jugando al mismo juego y no se haga tan monotono o corto , por eso a mi me da igual que sean logros o trofeos mientras me divierta jugando para conseguirlos. Hay otra gente que va en modo competición capturando trofeos sea cual sea el juego para "aumentar su nivel" , respetable pero absurdo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior