Duda trofeos PES 2009 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Bastante que han sacado 4 actualizaciones , jajaaja! , NO creo que saquen los trofeos. Además si teneís para conseguir logros en el propio juego, que más da.

Iniciado por SanPana Ver Mensaje
Da mucho. Los logros que consigues en el pro se quedan en el pro. Los trofeos se unen con los que has conseguido en los otros juegos y aumentan tu nivel.

Si que da, si

Da mucho. Los logros que consigues en el pro se quedan en el pro. Los trofeos se unen con los que has conseguido en los otros juegos y aumentan tu nivel.

Si que da, si

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Wow , el nivel de qué?? jaja . Bueno cada uno tiene una visión de los trofeos , la mia es que es para tener más aliciente para seguir jugando al mismo juego y no se haga tan monotono o corto , por eso a mi me da igual que sean logros o trofeos mientras me divierta jugando para conseguirlos. Hay otra gente que va en modo competición capturando trofeos sea cual sea el juego para "aumentar su nivel" , respetable pero absurdo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn