Ranking de Trofeos Laps3.com (Página 30)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Bueno, ya he creado el otro post en el que si se ira actualizando.
URL: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...laps3_com.html
Yo lo decia de broma XD, que lo haga quien quiera.
P.D: Elijo cara jajajajajaja XD

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
Charli, yo no puedo crear otro, ya que tu has creado uno, pues nada que tengas mucha suerte y que el ranking tenga mucho éxito.

Pero si o quieres crear tu encantado.
Cierro el mio y abres tu uno.

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
Charli, no es tan fácil, aunque pusieras que esta cerrado, seguro que continuarían posteando y con el post de defoe abandonado ya es suficiente, no quiero ser el responsable de dos posts "cerrados/abandonados", te me ha adelantaste en la creación del ranking de trofeos de Laps3.com V.2.0 que yo tenia pensado, pero no me importa, me conformo que lleves el posts a lo mas alto del éxito, si yo ya sabes te haré un golpe de estado XDXDXD
Bueno comentaros un par de cosas...

1-Primero la falta de fundamento que habéis presentado tú general y charlie por no preguntarme porque no posteaba y si realmente podía continuar con el post... eso claramente se pregunta antes de hacer nada ok?

2- Yo no voy a continuar con este Hilo,ya que es demasiado tiempo y aunque ahora vaya a tener tiempo luego en enero voy a volver a no tenerlo asi que... os lo cedo.

Un saludo y suerte con el hilo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn