Guia Trofeos battlefield bad company (Página 7)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Alguien sabe donde se encuentra en el juego el arma de coleccionista llamada Spasi15 (escopeta stilo carabina), lo unico que se es que se encuentra en el ultimo mapa pero no consigo encontrarla...
Tambien hize lo de destruir el helicoptero con el laser al final del juego y le di a la primera ademas, pero no me dieron el trofeo, alguien sabe a que puede deberse?
Un saludo.

Alguien sabe donde se encuentra en el juego el arma de coleccionista llamada Spasi15 (escopeta stilo carabina), lo unico que se es que se encuentra en el ultimo mapa pero no consigo encontrarla...
Tambien hize lo de destruir el helicoptero con el laser al final del juego y le di a la primera ademas, pero no me dieron el trofeo, alguien sabe a que puede deberse?
Un saludo.

Iniciado por JohnDoe Ver Mensaje
La Spasi5 está en el mapa de Crossing Over abajo del todo del mapa. En mi [Hilo Oficial] Complementos, divisas, trofeos y oro Battlefield: B.C. al final del todo tengo un video en el que salen todos los coleccionables (armas). Ahí puedes verlo.

En cuanto a lo del helicóptero lo tienes que hacer desde la plataforma final, yo lo hice entre los vagones antes de llegar al final de la pantalla y tampoco me lo dieron, hasta que no lo hice en la plataforma de arriba que está al final del mapa no me lo dieron.

Saludos!!
El caso es que yo tambien pensava que estaba en ese mapa pero esa es la Spas12 xD yo la que digo es la Spas15, que a mi me pone que esta en el pueblo fantasma.

Lo del helicopeto lo hize en la plataforma de arriba, donde esta el lanzacohetes que hay tres cajas, ademas lo hize tal y como vienen explicado en el video pero no me lo dieron, lo hare otra vez por si fue un fallo.
Te copio&pego lo que posteó un usuario de otro foro:

I picked up the Spas-15 in one of the later levels. I believe it was the second to last one but I'm not sure. The level where you have to blow up the bridges before friendly tanks cross. The Spas-15 was being carried by an enemy soldier inside of a house.

Por si no entiendes bien el inglés dice que la consiguió en el mapa del Pueblo Fantasma (en la parte que tienes que volar los dos puentes antes de que pasen los tanques americanos). El arma la llevaba un soldado enemigo que estaba dentro de una casa.

Yo la verdad que no me acuerdo donde la encontré, logré todas hace ya mucho tiempo y ni me fijaba que armas iba encontrando.

Saludos!!
Bueno, el helicóptero es un poco de paciencia, si ya lo has hecho una vez ya lo sabes. Lo raro es que no te lo dieran, pero bueno.

Y las armas online, eso a medida que vayas ascendiendo. A mi me falta sólo la F2000, que te la dan si registras 3 battlefields, a mi me falta por registrar uno anterior.

Supongo que sabes lo de las armas de find all five, hay códigos para poder desbloquear 3 de ellas.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn