Guia Trofeos battlefield bad company (Página 35)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@rikko_metal_92 dijo:

@jeeva_vlc dijo:

Jeevla tu te apuntarías a ala quedada ???

O sea es por organizar una entre tu y yo XD

Iniciado por rikko_metal_92 Ver Mensaje
Yo el juego lo tengo ya muy aparcado, desistí hace tiempo en conseguir las 3 cosas que me faltan, si no encuentras a nadie, el fin de semana puedo ayudarte si quieres.

Saludos!!
@jeeva_vlc dijo:

@rikko_metal_92 dijo:

Yo el juego lo tengo ya muy aparcado, desistí hace tiempo en conseguir las 3 cosas que me faltan, si no encuentras a nadie, el fin de semana puedo ayudarte si quieres.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Estaría super agradecido XD, al final uales eran los tuyos ???
@rikko_metal_92 dijo:

@jeeva_vlc dijo:

Estaría super agradecido XD, al final uales eran los tuyos ???

Iniciado por rikko_metal_92 Ver Mensaje
Pues nada, me agregas y este finde intentamos lo que se pueda pero te aviso que estoy muy desentrenado en el BF BC1.

A mi me falta:

1 por aire: destruir la misma clase de helicóptero sin ayuda. He derribado varios, pero hay que quitarle los 100 puntos de vida tú y siempre hay alguien más que le dispara

Con todo el mazo: 52 muertes en una ronda. Me quedé en 51 muertes y destruyendo yo algunas cajas. No sabía que existía este complemento hasta después de esa partida y nunca más llegué a tantas muertes.

Rescatador: hay que conseguir 50 chapas de rescatador (matar al enemigo que está disparando a uno de tu equipo y le quite más de la mitad de la vida sin que éste llegue a morir). Yo tendré unas 25. Para hacer éste hace falta ser 3, uno de enemigo y los otros dos en el mismo bando.
@abrazafarolas dijo:

Yo tengo una duda, si uno crea una partida personalizada y que sólo puedan entrar amigos, los premios y trofeos ¿siguen saliendo igual? Porque si esto funciona con ser unos 6 y dedicarnos a sacar los premios del juego, se podrían hacer bastante rápido xD

Iniciado por abrazafarolas Ver Mensaje
Pues me parece una gran idea :eaea: ,,, si quereis yo me apunto

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn