Guia Trofeos battlefield bad company (Página 34)

Conversación publicada en el foro Trofeos

no se q es eso pero necesitamos arta gente para hacer el de matar ha 5 en menos de un segundo el de 20 muertes con headshot agregenme y agregen a kill zone para poder hacer esos trofeos mi id es shebahs1 pongan que son del foro por favor si alguien tiene portatil podemos hablar por el msn y al mismo tiempo juegar por que no tengo el microfono muy pronto lo consigo jejeje
q baka es ese portugues street bueno mens ayer vi el comentario de perfil de kill zone 3000 que decia: "battlefield bc es imposible" :rotonuse: pues muchachos les digo que tiene razon pero esperen no me voy ha rendir por nada del mundo escuchen muy bien este platino puede ser muy duro de conzeguir pero me he puesto un reto que es que hasta que no me conziga este platino no voy ha comprar otro juego no se que les paresca. que aunque tengo lana para otro juego si lo compro no lo juego hasta pasarme este completamente .................. amen jejejej. eso deberian hacer muchos no se que piensen ojo este tema no se ha cerrado siguan comentando dando su opinion reuniendo gente que es lo que se necesita.
@shebahs dijo:

q baka es ese portugues street bueno mens ayer vi el comentario de perfil de kill zone 3000 que decia: "battlefield bc es imposible" :rotonuse: pues muchachos les digo que tiene razon pero esperen no me voy ha rendir por nada del mundo escuchen muy bien este platino puede ser muy duro de conzeguir pero me he puesto un reto que es que hasta que no me conziga este platino no voy ha comprar otro juego no se que les paresca. que aunque tengo lana para otro juego si lo compro no lo juego hasta pasarme este completamente .................. amen jejejej. eso deberian hacer muchos no se que piensen ojo este tema no se ha cerrado siguan comentando dando su opinion reuniendo gente que es lo que se necesita.

Iniciado por shebahs Ver Mensaje
Eso, tenemos que hacer una quedada un día para conseguir los premios más dificiles del juego, a base de quedadas se puede sacar el platino!
@abrazafarolas dijo:

Yo tengo una duda, si uno crea una partida personalizada y que sólo puedan entrar amigos, los premios y trofeos ¿siguen saliendo igual? Porque si esto funciona con ser unos 6 y dedicarnos a sacar los premios del juego, se podrían hacer bastante rápido xD

Iniciado por abrazafarolas Ver Mensaje
Pero en las partidas personalizadas sólo se puede elegir entre partida igualada o no. Si no es igualada no cuentan las cosas que logres.

Partidas privadas no se pueden hacer y en el BF BC2 que sí se pueden hacer, no cuenta tampoco para los trofeos y estadísticas.

Saludos!!
@jeeva_vlc dijo:

@abrazafarolas dijo:

Pero en las partidas personalizadas sólo se puede elegir entre partida igualada o no. Si no es igualada no cuentan las cosas que logres.

Partidas privadas no se pueden hacer y en el BF BC2 que sí se pueden hacer, no cuenta tampoco para los trofeos y estadísticas.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Jeevla tu te apuntarías a ala quedada ???

O sea es por organizar una entre tu y yo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn