Guia Trofeos battlefield bad company (Página 33)

Conversación publicada en el foro Trofeos

hola yo tambien me apunto por que me falta el trofeo ¡La patrulla es un equipo! jejeje el mas pailita de hacer y tambien me falta perros de caza asi que es muy facil. los agrego de inmediato.

Iniciado por shebahs Ver Mensaje
Por cierto ya sé el lugar perfecto para sacarse las medallitas de los helicópteros a ese tambíen os apuntais no ??
hola muchachos les cuento que este platino es de los mas duritos pero nada que la bagancia y las posetiadas no puedan hacer jajajajaja bueno pues ya me hize perros de caza y la patruya es un equipo me faltan los premios del online y algunas misiones en campaña pero las de campaña las voy ha dejar asi y despues me las paso. bueno agreguenme soy shebahs1 para que hagamos los premios no he podido con esas hp granadas y veo que todo el mundo tiene ese trofeo que se llama yuuujuuu que es obtener la mitad de los premios cosa que no he alcanzado. bueno basta de parala y a matar se dijo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn