Guia Trofeos battlefield bad company (Página 32)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Es que es mucho más chungo el BFBC1, en este la mirilla y eso es más chunga....

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
Sí, uno se acostumbra a lo bueno y después volver a apuntar a ojo se hace complicado, pero a parte de eso lo encontré muy raro todo. Y mira que me tiré cosa de 2 años jugándolo prácticamente a diario.
Suele pasar, yo tengo en MW2, el BC1 y el RE2, todos con controles diferentes... pues me hago bolas jajajaja como todos tienen controles diferentes... pues luego hago burradas como en ves de esprintar... apunto, luego quiero matar a uno a cuchillo y nomas no le doy jajaja...

Salu2

gracias por la guia me quedan 3 trofeos

matar a 10.002
que 20 miembros de patrulla.
soy una mala compañia

son imposibles

Iniciado por Riko218 Ver Mensaje
El de matar a 10.002 es cuestión de tiempo, el de que renazcan sobre ti 20 miembros de una patrulla es fácil si tienes a uno o dos amigos que te ayuden. Tu te escondes en el fondo de tu base cuando eres atacante y tus amigos se van suicidando y renaciendo sobre ti.

Soy una mala compañía... átate los machos, conseguir los 120 premios tiene su miga. Es el trofeo más complicado de los que me he topado. Yo me quedé a falta de conseguir 3 complementos y desistí del trofeo.

Animo y saludos!!

yo no entiendo lo de juega 100 partidas X-Box live??
--- [ Añadido ] -----

Sikieres agregame mi ID es SKUYAR y te ayudo a conseguirlo y tu a mi

Iniciado por Tristan69 Ver Mensaje

Si quieres agregame a mi también XD
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa estoy pensando en hacer una macro quedada para soluconar alguno problemillas con las medallas ( problemillas = conseguirlas ) quien se apuntaría sería en Septiembre XD Además hay una chapilla relativamente fácil que no me sale que es la de 2 ayudas con la pistola de dardos esa como la hago y la de matar a 5 a la vez ???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn