Guia Trofeos battlefield bad company (Página 3)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Según el manual deben de estar abiertos los siguientes puertos que utiliza el juego.

Puertos TCP: 80,13505, 18800, 18805
Puertos UDP: 53, 10000, 11000-11030, 18805

También puedes situar tu playstation3 en DMZ.

En esta página adslayuda tienes ayuda a todo lo referente a adsl, routers y hay herramientas muy útiles.

Yo también tengo problemas, no para crear patrulla o meterme en una patrulla sino a la hora de entrar en la partida. Cuando yo invito no entro ni yo, ni a los que "apatrullo" y si me invitan a mi, yo no entro y el resto sí que entra en la partida.

Esto me pasa desde la última actualización y yo tengo todos los puertos abiertos para la PS3.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje

Exacto jeeva,de que me suena esto XD.Siempre te tienes que acabar uniendo a mi ya que tu no entras :S Es un coñazo.

Saludos!

Exacto jeeva,de que me suena esto XD.Siempre te tienes que acabar uniendo a mi ya que tu no entras :S Es un coñazo.

Saludos!

Iniciado por xamizo Ver Mensaje
Ya xamizo, es una mierda eso eh!! Anoche jugué con micropunto y luego con unas amigas de él y en los dos casos entré sin problemas. Creo que el problema está entre nosotros, que pasa que te caigo mal y no m lo quieres decir xDDD

va muchas gracias aver si ai suerte!
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si el "trukillo" suicidarse 20veces con 1 amigo para aparecer 20veces para el trofeo funciona?

Iniciado por mikigut2 Ver Mensaje
Pues yo tengo mis dudas porque cuando seleccionas patrulla para reaparecer no puedes elegir con quién de la patrulla reapareces, pero bueno, si tu amigo se queda escondido en una casa apartada (por ejemplo) se supone que no lo matarán y él siempre estará disponible para reaparecer en él. Igual hace falta más de 20 suicidios porque en alguna reaparición puede que lo hagas sobre otro miembro de la patrulla xD.

Si solo sois dos en la patrulla entonces el asunto es más sencillo.

Saludos!!
No no parar conseguir esa medalla lo unico q tienes que hacer es disparar con la de dardos a los tanques o vehiculos en general,y cuando se lo carguen te daran +3puntos por ayuda en lo de dardos o algo asi no estoy seguro,pero vamos que es a vehiculos no a otros humanos

Holas tengo una dudilla a ver si me la podeis resolver.

La medalla de la pistola de dardos exactamente que hay que hacer?le pego un tiro con el dardo y luego lo mato o como esta el tema?

Iniciado por SWAT69 Ver Mensaje
No son 3, sino dos veces.

En una ronda: Asistir a matar 2 veces con la pistola trazadora.

Como te decía mikigut2, lo que tienes que hacer es lanzar un dardo a algún vehículo que esté ocupado por enemigos y que lo derriben con el bazoka del demolición. Bueno, no sé si si lo derriban de otra forma también cuenta... Lo que hace la pistola trazadora es autoguiar los cohetes de los bazokas, por eso supongo que tienen que destruirse así para que te den la medalla.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn