Guia Trofeos battlefield bad company (Página 25)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Lo que veo imposible es lo de los premios, tanto el de la mitad, como todos los premios, y el de matar a 10.002 (todavía llevo 973 muertes..). Para ello juego con el "demolición" y con la NS2000, asi consigo matar a bastantes en cada ronda, pero alguien sabe algun modo para matar más enemigos?

Iniciado por javiito7 Ver Mensaje
El de conseguir la mitad de los premios no es muy complicado, a poco que juegues un poco de continuo lo tienes. El de todos los premios sí que está chungo, yo desde poco antes de verano que casi no juego al BBC y me quedé a falta de 3 complementos para tener los 120 premios y conseguir el platino. Las 10.002 muertes es cuestión de tiempo, yo lo conseguí a los 5 meses de estar jugando prácticamente todos los días. No hay una mejor arma, según el mapa y tu estilo de juego. Usa tanques, morteros fijos o morteros del apoyo, explota tanques con el misil del francotirador, con minas o C4, así se suele conseguir varias bajas a la vez, pero la única manera de lograrlo es con constancia.

Saludos!!

El de conseguir la mitad de los premios no es muy complicado, a poco que juegues un poco de continuo lo tienes. El de todos los premios sí que está chungo, yo desde poco antes de verano que casi no juego al BBC y me quedé a falta de 3 complementos para tener los 120 premios y conseguir el platino. Las 10.002 muertes es cuestión de tiempo, yo lo conseguí a los 5 meses de estar jugando prácticamente todos los días. No hay una mejor arma, según el mapa y tu estilo de juego. Usa tanques, morteros fijos o morteros del apoyo, explota tanques con el misil del francotirador, con minas o C4, así se suele conseguir varias bajas a la vez, pero la única manera de lograrlo es con constancia.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Buah pues llevo jugando desde julio y aún no tengo el trofeo de la mitad de los premios xD pero bueno ya caerá, por ahora voy a ver si llego al de los 10.002 pero veo que hay que tener muuuucha paciencia jaja Muchas gracias
YO YA CONSEGUI EL PLATINO Y MIS AMIGOS SOMO 4 Y PROXIMAMENTE SEREMOS 5 LOS DEL EL CLAN 777 Q SE CREO CON EL ODJETIVO DE SACAR EL PALTINO DE BAD COMPANY LES DEJO MI ID POR SI NO ME CREN ES mara_jacar yo me tarde 2 meses en aserlo pero aun asi saq 3 PALTINOS DE OTROS JUEGOS MIENTRAS ASI LAS MUERTES Y LA FORMA MAS RAPIDA DE MATAR MUCHOS IR ATRAS DE SU BASE Y ESPERAR Q RECARNEN SUENA TRAMPOSO PERO ES MI SOLUCION Y MAPAS OASIS Y EL PRIMERO TE DESEO SUERTE

YO YA CONSEGUI EL PLATINO Y MIS AMIGOS SOMO 4 Y PROXIMAMENTE SEREMOS 5 LOS DEL EL CLAN 777 Q SE CREO CON EL ODJETIVO DE SACAR EL PALTINO DE BAD COMPANY LES DEJO MI ID POR SI NO ME CREN ES mara_jacar yo me tarde 2 meses en aserlo pero aun asi saq 3 PALTINOS DE OTROS JUEGOS MIENTRAS ASI LAS MUERTES Y LA FORMA MAS RAPIDA DE MATAR MUCHOS IR ATRAS DE SU BASE Y ESPERAR Q RECARNEN SUENA TRAMPOSO PERO ES MI SOLUCION Y MAPAS OASIS Y EL PRIMERO TE DESEO SUERTE

Iniciado por Jor6e Ver Mensaje
Mas que tramposo es una táctica de lo más rastrera. Cómo odio a los que están donde renaces para, sin ningún tipo de oportunidad, matar al que está renaciendo. Espero que para el BF BC2 pongan alguna solución a eso.

Mas que tramposo es una táctica de lo más rastrera. Cómo odio a los que están donde renaces para, sin ningún tipo de oportunidad, matar al que está renaciendo. Espero que para el BF BC2 pongan alguna solución a eso.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Tienes mucha razón, yo dejé de jugar a ese modo por ese motivo, no dejaban jugar. Por lo menos en el modo conquista es más complicado que te pillen donde renaces.

Cual sería la duración media de platino ??

Iniciado por rikko_metal_92 Ver Mensaje
todo depende de como seas de bueno en el modo online, los trofeos de un solo jugador requieren cierto tiempo pero son muy sencillitos, incluso el modo dificil se completa con relativa facilidad, los trofeos online ya es otro cantar asique prefiero no decir un numero de horas ya que serian demasiadas, si queires un platino facil este juego no te lo recomiendo en cambio si quieres conseguir un 80% de los trofeos es sencillito ademas que es un gran juego tanto su modo historia como su modalidad online, un saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn