Guia Trofeos battlefield bad company (Página 24)

Conversación publicada en el foro Trofeos

el que quiera conseguirt este Trofeo que me agregue
psn id pablocueto

¡La patrulla es un equipo!
(Online) Que 20 miembros de la patrulla regeneren sobre ti sin morir en una ronda
Durante la partida , si habéis observado , presionad el boton back os daréis cuenta de que hay nombres que están en un color azul clarito .Eso quiere decir que son de tu misma patrulla.El logro consiste en que 20 miembros de la patrulla renazcan sobre ti , el mapa mas fácil puede ser en el oasis como atacante franqueando en la base.

estaba pensando en comprarmelo ya que una vez lo alquile, y asi ya consigo los trofeos que me faltan (solo tengo el 11%). pero todavia hay gente jugando el online???

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Si te lo pillas ahora, dudo que te saques el platino antes de que salga el 2 en Marzo. Si, si que hay gente.
Lo que veo imposible es lo de los premios, tanto el de la mitad, como todos los premios, y el de matar a 10.002 (todavía llevo 973 muertes..). Para ello juego con el "demolición" y con la NS2000, asi consigo matar a bastantes en cada ronda, pero alguien sabe algun modo para matar más enemigos?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn