Guia Trofeos battlefield bad company (Página 2)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Tengo una pregunta en las recompensas de el online cuando dice en una ronda quiere decir en una partida o en una vida?

Pregunto por que,por ejemplo intente sacar la de mata a 6 enemigos con lanzagranadas y lo logre por supuesto me mataron es decir las 6 las sume a lo largo de una partida pero no las pude sacar sin morir y pues no se me desbloqueo.

Tengo una pregunta en las recompensas de el online cuando dice en una ronda quiere decir en una partida o en una vida?

Pregunto por que,por ejemplo intente sacar la de mata a 6 enemigos con lanzagranadas y lo logre por supuesto me mataron es decir las 6 las sume a lo largo de una partida pero no las pude sacar sin morir y pues no se me desbloqueo.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
puf el problema que eso depende del premio es decir hay algunos como el de 100 disparos en la cabeza de francotirador que son acumulables en cambio hay otros que se acumulan durante toda la partida pero posiblemente el que tu dices sea matar a 6 personas sin morir,con el trofeo de la escopeta creo que tambien pasaba eso pero tampoco estoy al cien por cien seguro ya que es uno d elos trofeillos que me faltan,un saludo!

puf el problema que eso depende del premio es decir hay algunos como el de 100 disparos en la cabeza de francotirador que son acumulables en cambio hay otros que se acumulan durante toda la partida pero posiblemente el que tu dices sea matar a 6 personas sin morir,con el trofeo de la escopeta creo que tambien pasaba eso pero tampoco estoy al cien por cien seguro ya que es uno d elos trofeillos que me faltan,un saludo!

Iniciado por vegeta_777 Ver Mensaje

Seeee ya me di cuenta hoy justo me pique jugandolo y me percate de que algunos son acumulables,se pueden ver lo que falta de la barrita desde el menu de pausa que decir que hay algunos muy complicados o almenos asi lo aparentan.

Por cierto los controles de los helicopteros estan complicados tengo suerte cuando logro agarrar alguno y deafortunadamente lo estrello en menos de un minuto.
Hola tengo un problema bastante grande y es que le doy a invitar a un amigo a la patrulla y me aparece en el menu de miembros de patrulla yo solo,y a mi amigo le pone error al unirse a la partida intentadolo de nuevo, entonces como se consigue el trofeo de online de hacer una ronda con 1 amigo que esta en tu patrulla?

Hola tengo un problema bastante grande y es que le doy a invitar a un amigo a la patrulla y me aparece en el menu de miembros de patrulla yo solo,y a mi amigo le pone error al unirse a la partida intentadolo de nuevo, entonces como se consigue el trofeo de online de hacer una ronda con 1 amigo que esta en tu patrulla?

Iniciado por mikigut2 Ver Mensaje
Los puertos los tienes abiertos? a un amigo mio le pasa lo mismo, cuando nos intentamos unir a el nos da error y lo que hace es luago meterse en nuestra partida pero generalmente noe sta en nuestra patrulla, y al parecer abrio los puertos y ya mas d euna vez se a conectado con nosotros pero no sabemos muy bien si fue al abrir los puertos o debido a la actualizacion del battlefield... asiq no te puedo ser de mucha ayuda a ver si alguien tiene algo mas de idea un saludo!!

y que puertos ai que abrir?

Iniciado por mikigut2 Ver Mensaje
Según el manual deben de estar abiertos los siguientes puertos que utiliza el juego.

Puertos TCP: 80,13505, 18800, 18805
Puertos UDP: 53, 10000, 11000-11030, 18805

También puedes situar tu playstation3 en DMZ.

En esta página adslayuda tienes ayuda a todo lo referente a adsl, routers y hay herramientas muy útiles.

Yo también tengo problemas, no para crear patrulla o meterme en una patrulla sino a la hora de entrar en la partida. Cuando yo invito no entro ni yo, ni a los que "apatrullo" y si me invitan a mi, yo no entro y el resto sí que entra en la partida.

Esto me pasa desde la última actualización y yo tengo todos los puertos abiertos para la PS3.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn