Guia Trofeos battlefield bad company (Página 19)

Conversación publicada en el foro Trofeos

llevo mucho tiempo jugandolo
y este platino es imposible

Iniciado por DJ_JIMMY Ver Mensaje
Yo lo llevo jugando también mucho, desde que salió en junio del año pasado y estoy ya acariciando el platino, me quedan sólo 10 premios para conseguir el platino. En cuanto derribe a dos helicopteros pilotando yo otro, ya sólo me faltarán 7 complementos, los más chungos para mi:

Sobrevolar, la banca pierde, 1 a 1 por aire, sin mojarse, con todo el mazo, rescatador y el gran ataque.

Suerte a todos, la verdad que para conseguir el platino en este juego hay que sudar sangre.

Saludos!!
hola yo llevo jugando mucho bf:bc y pues me gusta mucho el juego yo estoy apunto de conseguir el platinum pero me falta el trofeo "consigue todos los premios" me cuenta algo de trabajo si alguien me da unos tips pues se le agradesera

si alguien me quiere agragar me puedo comunicar por microfono mi ID en PSN es "firiustwo" soy buen jugador
para charli_el y jimy0418, perdon por el retraso, estube un poco ocupado con los examened del colegio, es muy facil quedar del lado enemigo, en ves de aceptar la invitacion, en Custom match, te vas a friends, y te las unir al amigo, y estas del lado contrario, si aceptas la invitacion, estas dentro del escuadron del amigo,

los agregare a los 2, ojala consigamos el platino, animo gente!!
YA HE CONSEGUIDO LA MAYORIA DE LOS PREMIOS SOLO FALTA UN TROFEO, TRES PARCHES, Y UNOS CUANTOS PRACHES PERO PARA ESOS CREO QUE SE PODRIA HACER ALGO DE TRAMPA PONIENDOTE DEACUERDO CON UN AMIGO Y QUE AMBOS ESTEN EN EQUIPOS DISTINTOS Y PONIENDOSE DE ACUERDO PARA SACAR EL PREMIO QUE QUIERAN

LO HE INTENTADO Y SI FUNCIONA PERO MI CONPAÑERO NO ES UN JUGADOR COTIDIANO ASI QUE BUSCO A ALGUIEN CON QUIEN HACER UNA ALIANZA

ESTA ES UNA PAGINA UTIL QUE TE DICE COMO CONSEGUIR LOS TROFEOS PARCHES ENTRE OTRAS COSAS

USTEDES LE PONEN EL HTTP

planetbattlefield.gamespy.com/View.php?view=Gameinfo.Detail&id=280&game=9

ESTA ES UNA PAGINA UTIL QUE TE DICE COMO CONSEGUIR LOS TROFEOS PARCHES ENTRE OTRAS COSAS

USTEDES LE PONEN EL HTTP

planetbattlefield.gamespy.com/View.php?view=Gameinfo.Detail&id=280&game=9

Iniciado por firiustwo Ver Mensaje
En este [Hilo oficial] Complementos, divisas, trofeos y oro Battlefield: B.C. también lo puedes consultar, está en español y algunos premios están mejor explicados.

Saludos!!

En este también lo puedes consultar, está en español y algunos premios están mejor explicados.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
ok gracias esa estara mejor asi ya no costara trabajo un parche que esta medio confuso a mi me aparece que tengo que atropellar a 50 chavos con un veiculo maritimo pero en unas guias dice que tengo que durar 2 segundos en el aire

si alguien sabe cual es el correcto que me lo diga sino nunca lo podre conseguir

ok gracias esa estara mejor asi ya no costara trabajo un parche que esta medio confuso a mi me aparece que tengo que atropellar a 50 chavos con un veiculo maritimo pero en unas guias dice que tengo que durar 2 segundos en el aire

si alguien sabe cual es el correcto que me lo diga sino nunca lo podre conseguir

Iniciado por firiustwo Ver Mensaje
A ver, hay dos complementos distintos, el de tiempo en el aire que has de estar dos segundo en el aire con cualquier vehículo terrestre y el de sin mojarse que has de atropellar a 50 enemigos con una lancha.

Saludos!!

A ver, hay dos complementos distintos, el de tiempo en el aire que has de estar dos segundo en el aire con cualquier vehículo terrestre y el de sin mojarse que has de atropellar a 50 enemigos con una lancha.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
MMM ya veo pero pues a mi me toco el mas dificil por que casi ningun gamer se pone a nadar donde hay vehiculos maritimos eso es lo complicado de ese premio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn