Guia Trofeos battlefield bad company (Página 16)

Conversación publicada en el foro Trofeos

A ver, esa pistola no mata ni a un gorrión cojo ... es una pistola para marcar, es una pistola que lo que hace es que pone como un gps para que cuando alguien dispare un lanzacohetes, el cohete se vaya directamente a dónde tu has marcado con la pistola marcadora. La placa no dice que tienes que matar con esa pistola, dice que alguien tiene que matar a otro ayudado por una pistola marcadora, en ese caso, la tuya, cuando uno de tus compañeros mate a alguien gracias a tus dardos te darán la placa, prueba mejor a marcar los tanques que la gente sule dispara más a estos....
ale .. bona nit !!!!

Iniciado por canayo Ver Mensaje
ok gracias por ser tan rapidos, otra cosa ayer mate a 5 tios con una embarcacion y vez de darme la placa de la embarciones me dan la de tranporte que ya la tengo que tengo que matar a 5 tios estando ellos en la barca otra cosa agregarme y hechamos unas partidas mi id es IYARE

ok gracias por ser tan rapidos, otra cosa ayer mate a 5 tios con una embarcacion y vez de darme la placa de la embarciones me dan la de tranporte que ya la tengo que tengo que matar a 5 tios estando ellos en la barca otra cosa agregarme y hechamos unas partidas mi id es IYARE

Iniciado por *Seifer* Ver Mensaje
El de los botes descubrí hace unos días que el complemento de matar a 50 enemigos con los botes (sin mojarse, creo que se llama) era atropellándolos, me imagino que el trofeo online (la chapa) de matar a 5 enemigos con el bote será igual, atropellándolos y no matándolos con los lanzagranadas que lleva.

Saludos!!
bueno,ayer me puse un rato ha jugar,y eso que tengo anginas :S,consegui la del tanque de bronce,ya me falta de plata y oro,que la consegire pronto,ya me quedan en total creo 42 entre placas,dicidad etc algo menos XD,lo siento el viernes no pude estar entre la f1 etc no pude al final,canayo haver si luego te agrego que tengo una cabecita XD

yo tengo un problema con el tofeo de sacar fotos en el online, cuando saco una me pone a la derecha de la pantalla "subiendo foto" y el juego me enpieza a ir muy mal con mucho lag, al cabo de un rato me pone "error al subir datos"y no me da el trofeo...

Iniciado por petibonus Ver Mensaje
Lo del lag es normal, porque normalmente en España no hay buena conexión de subida, y se colapsa, pero lo que no es normal es lo del error.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn