Guia Trofeos battlefield bad company (Página 11)

Conversación publicada en el foro Trofeos

una pregunta en el online que hay que hacer para conseguir los premios y cuantos son

Iniciado por *Seifer* Ver Mensaje
paraconseguir los premios ponte encima de los tipos de premio que hay y te pone abjo a la izquierda los requisitos necesarios, hay uno q es matar a 5 enemigos con la m16 otro de reparar coches sanar a compañeros etc, un saludo!!posdata hay muxiiiiiiiiximos jajaja nunk em e puestoa contarlos pero demasiados.

paraconseguir los premios ponte encima de los tipos de premio que hay y te pone abjo a la izquierda los requisitos necesarios, hay uno q es matar a 5 enemigos con la m16 otro de reparar coches sanar a compañeros etc, un saludo!!posdata hay muxiiiiiiiiximos jajaja nunk em e puestoa contarlos pero demasiados.

Iniciado por vegeta_777 Ver Mensaje
Son 120 entre complementos, divisas y trofeos online (las chapas) No es que los haya contado, sino que lo pone por algún lado xD

A mi me faltan 25 y hay algunos realmente muy complicados de lograr. No sé si algún día podré conseguirlos todos y así tener el platino, que es el único trofeo que me falta en el BBC (el de conseguir todos los premios).

Leí creo que en este hilo que hay un error y cuando consigues todos los premios, en lugar de marcarte 120, te marcan 119 por lo que no te dan el trofeo correspondiente.

Saludos!!

gracias por contestarme rapido otra cosa (perdon que sea pesado) hay trofeo que dice que tiene que regenerar sobre ti 20 personas eso tiene que ser en un mismo mapa y como se hace, mi id es IYARE por si quereis agregarme para hechar unas partidas

Iniciado por *Seifer* Ver Mensaje
Exacto, han de regenerar sobre tí 20 veces los compañeros de tu patrulla sin que tu mueras, y en el mismo mapa la misma ronda.

... no es facil.

Saludos y suerte.

nOéL - War Games Fan

Mira, hay una cosa que está mal, para sacar el cuchilo hay que darle a y xDD.
Y otra cosa, si introduces algun código se te bloquea algún trofeo?

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
si son los codigos de armas los que introduces que tengo puesto en el post no se te bloquea ningun trofeo, pero desconozco si hay mas codigos nobstante los codigos de armas ya los e metido desde hace muxiiximo y no pasa nada solamnte que se te desbloquean esas armas para jugar online, un saludo!!!!

si son los codigos de armas los que introduces que tengo puesto en el post no se te bloquea ningun trofeo, pero desconozco si hay mas codigos nobstante los codigos de armas ya los e metido desde hace muxiiximo y no pasa nada solamnte que se te desbloquean esas armas para jugar online, un saludo!!!!

Iniciado por vegeta_777 Ver Mensaje
Ok, gracias, es que me acordé del GTA y entonces quería estar seguro...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn