duda trofeos dead space

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
hola amigos, me he pasado el dead space, pero hay algunos trofeos secretos que no conozco, alguien sabe como se consiguen??
y otra duda, me estoy pasando el juego usando solo el cortador de plasma, pero a algunos enemigos los he tenido que matar a golpes, al igual que romper las cajas, me lo daran igualmente???
muchas gracias
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
aqui los tienes:

TROFEOS DE BRONCE

- Ingresó cadáver - Completa el capítulo 1
- Rata de laboratorio - Capítulo 2
- Todos los sistemas en marcha - Capítulo 3
- Carne de cañón - Capítulo 4
- Creyente acérrimo - Capítulo 5
- Efecto invernadero - Capítulo 6
- S.O.S. - Capítulo 7
- Transmisiones extrañas - Capítulo 8
- Escombros - Capítulo 9
- Guardián de la fe - Capítulo 10
- TRaicionado - Capítulo 11
- Éxodo - Capítulo 12
- Coleccionista - Guarda 25 objetos en la caja fuerte
- Narrador - Consigue 75 registros
- Baloncesto sin gravedad - Completa el Nivel 6 del baloncesto con gravedad cero
- Mercader - Consigue 8 diagramas
- Armstrong - Dispara con telequinesia a 50 objetos
- Tirador - Cercena 20 extremidades
- Cirujano - Cercena 500 extremidades
- Paralizador - Usa la estabilización contra 50 enemigos
- Tirador - Consigue una puntuación perfecta en la galería de tiro
- Alerta de oxígeno - Salta con gravedad cero más de 100 veces
- Camorrista - Mata 30 enemigos con un ataque cuerpo a cuerpo
- Como un pelele - Empuja a un enemigo contra el panel gravitatorio 5 veces
- Derrochador - Gasta 200.000 créditos en el almacén
- Contacto total - Mata 30 enemigos con el rayo de contacto
- Un corte por aquí... - Con la sierra trituradora
- Manos a la obra - Con la cortadora de plasma
- Impulsor - Con el Cañón de energía
- La cosa está que arde - Con el lanzallamas
- Disparo automático - Con el rifle de impulsos
- Destripador - Con el cañón lineal
- ¡Siempre estará Peng! - Encuentra el tesoro de Peng

SECRETO- Fuerza bruta - Mata un Brute
SECRETO- Exterminador - Mata al Leviathan
SECRETO- ¡Fuera de mi barco! - Mata el Jefe Slug
SECRETO- Mindless Prey - Mata el Hive Mind
SECRETO- Playing Catch - cige un Brute o Leviathan Pod usando Kinesis
SECRETO- Kickin it - Escape from a Lurker's grab attack 10 times
SECRETO- Don't get cocky, kid - Sobrevive al cañón ADS manteniendo más del 50% de escudo
SECRETO- Slugger - Mata el Jefe Slug manteniendo más del 50% del ecudo

TROFEOS DE PLATA

- Superviviente - Completa el juego
- Fabulador - Consigue 150 registros
- Arsenal completo - Consigue todas las armas
- Carnicero - Cercena 1000 extremidades


TROFEOS DE ORO

- Un arma - Supera el juego usando solo la cortadora de plasma
- Al máximo - Mejora todas las armas y equipo

SECRETO- ingeniero épico de nivel 3 - Completa el juego en Dificil


TROFEO DE PLATINO

- Oficial de concordia
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Ya te lo has pasado?
Es muy corto el juego??
yo me lo he pasao 2 veces ya... pero no es corto... la primera partida 15:11 y la segunda 10 horas clavadas, hay q contar q soy muy minucioso, rebusco por todos laos pa encontrar todo y sacar todos los trofeos posibles pa no tener q rejugar 20veces el juego, y aun con la lista de trofeos tengo dudas:
1º lo de escapar 10 veces del atake de un lurker q es?
2º lo de pasarselo en el modo mas dificil es en dificil o en imposible?

gracias
--- [ Añadido ] -----
yo me lo he pasao 2 veces ya... pero no es corto... la primera partida 15:11 y la segunda 10 horas clavadas, hay q contar q soy muy minucioso, rebusco por todos laos pa encontrar todo y sacar todos los trofeos posibles pa no tener q rejugar 20veces el juego, y aun con la lista de trofeos tengo dudas:
1º lo de escapar 10 veces del atake de un lurker q es?
2º lo de pasarselo en el modo mas dificil es en dificil o en imposible?

gracias
nadie sabe esto????
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Yo tambien tengo problemas con lo del el brute el leviathan, cogi con la telequinesis un brute muerto pot no paso nada alguien me puede decire exactamente que hay que hacer¿'
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
Brute = La bestia que hay que cargarse desde la espalda
Leviathan= La masa intrinseca de carne del capitulo 6 que hay que cargarsela en gravedad cero
Kinesis=Modulo de Telekinesis , truco: Le lanzais bloques a la cabeza y a los brazos , cuando se canse y se caiga , una bombona de gas a la espalda y kaboom
con el leviathan es lo mismo pero mas sencillo , es directamente a la boca , y/o usando los meteoros que te lanza

:3
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
127
Karma
20
Ubicación
Arizona, USA
Brute = La bestia que hay que cargarse desde la espalda
Leviathan= La masa intrinseca de carne del capitulo 6 que hay que cargarsela en gravedad cero
Kinesis=Modulo de Telekinesis , truco: Le lanzais bloques a la cabeza y a los brazos , cuando se canse y se caiga , una bombona de gas a la espalda y kaboom
con el leviathan es lo mismo pero mas sencillo , es directamente a la boca , y/o usando los meteoros que te lanza

:3
Asi es, esos son los enemigos con los que tienen que usar kinesis, no tienen forzamente que ser los dos, yo les recomiendo que se esperen hasta el capitulo 6 ya que a la hora de enfrentarse al enemigo y usar la habilidad de kinesis contra lo que lanza el enemigo les dan el trofeo.

Por otra parte el enemigo del que tienen que escapar 10 veces es uno pequeño que saca tres cosas de su espalda, les recomiendo que se dejen coger cuando vean uno de estos enemigos.

Para terminar, la opcion de empezar una partida en dificultad imposible se desbloquea una vez que terminan en cualquier dificultad el juego, pero OJO tienen que guardar la partida una vez que lo terminan por primera vez por que esa opcion desaparece si salen del juego, espero haberme explicado, si no pregunten.

P.D: Si quieren terminar el juego en imposible sugiero que usen estos trucos, lo recomiendo solo si no quieren evitarse dolores de cabeza por que los enemigos restan mucha energia y usando kinesis pueden matar a los enemigos a golpes (lo que quita mucho tiempo) pero ahorran mucha munición, yo voy en el capitulo 9 y casi no uso munición, la estoy ahorrando para lo último.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
127
Karma
20
Ubicación
Arizona, USA
Chale, me acabo de dar cuenta que Andreke esta baneado, si quires mandame un mensajito mi psn id: xmanberserker

No carnal, (Winchester ) yo tampoco dije que tu lo dijiste, solamente lo pongo asi para aquellos que no lo sepan.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
127
Karma
20
Ubicación
Arizona, USA
Te refieres al de brincar 100 veces con gravedad cero? Hay lugares donde no hay gravedad, pues ahí tienes que pasar de una pared a otra por así decirlo, este trofeo es demasiado fácil.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola yo lo unico que se es que el trofeo del tesoro de peng solo se desbloquea en el modo imposible o dificil, hay una estatua en el hangar de desembarque, o sea cuando empìeza el juego y donde aterriza la nave.
Esa estatua solo se puede cojer con el modo cinetico en nivel 3 y en el capitulo 11.
Ahora reviso que logros me faltan que tengo ya un 60%.
Dead Space es un juegazo.
Saludos a todos

PD. Me se de unos cuantos trucos de mucha utilidad para este juego
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Hola yo lo unico que se es que el trofeo del tesoro de peng solo se desbloquea en el modo imposible o dificil, hay una estatua en el hangar de desembarque, o sea cuando empìeza el juego y donde aterriza la nave.
Esa estatua solo se puede cojer con el modo cinetico en nivel 3 y en el capitulo 11.
Ahora reviso que logros me faltan que tengo ya un 60%.
Dead Space es un juegazo.
Saludos a todos

PD. Me se de unos cuantos trucos de mucha utilidad para este juego

Siento decepcionarte, no eres el unico, yo ya me hice con el trofeo de Peng :cunao: te dan un dinerito rico cuando lo vendes. y es gracioso porque el tesoro de peng lo puedes ver desde el principio del juego ya que llegas al hangar, echas un vistazo a la izquierda y lo veras, pero como no puedes cojerlo, ya que no tienes poder kinetico, a aguantarse y esperar al capitulo 11. Yo estoy al 65 % con los trofeos, ya solo me quedan los huesos duros. Y por cierto yo lo consegui en el nivel intermedio.

Lo de el trofeo es de nivel 3 o sea el tercer nivel que es el mas dificil, o imposible, como querais llamarlo, yo lo tengo en frances y simplemente me pone dificil.


yo me lo he pasao 2 veces ya... pero no es corto... la primera partida 15:11 y la segunda 10 horas clavadas, hay q contar q soy muy minucioso, rebusco por todos laos pa encontrar todo y sacar todos los trofeos posibles pa no tener q rejugar 20veces el juego, y aun con la lista de trofeos tengo dudas:
1º lo de escapar 10 veces del atake de un lurker q es?
2º lo de pasarselo en el modo mas dificil es en dificil o en imposible?

gracias
--- [ Añadido ] -----


nadie sabe esto????
Andreke me parece que te he contestado la misma pregunta en otro hilo, pero bueno ahi va otra vez el lurker es el bichejo de tres tentaculos que te dispara con dichos tentaculos. Si estas muy cerca de el se te echara encima intentando clavarte los tentaculos.

imagen al canto por los que tienen duda
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior