duda trofeos dead space (Página 4)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ta fácil, tienes que empujar a los enemicos a un agujero que a su vez los estrella contra el techo y los mata aunque tambien te mata si caes tu, yo te recomiendo que los paralises y luego los empujes cuerpo a cuerpo cuidando que no te vayas la hoyo tu tambien, si paralisas a un enemigo a la hora que está en el aire no lo puedes empujar, mejor espera a que toque suelo, espero poderte haber ayudado, saludos.
Que tal es el traje de obsidiana nivel 5?
Voy por el capitulo del Leviatan, guardado esperando a tener tiempo, aún no lo he visto, tengo tusto...
Mi traje va por nivel 3 y no se si meterle el de obsidiana del tirón, estoy esperando a que llegue el de nivel 5 y ponerlo para no "hacer trampa".
Por cierto, un 10 al sonido de este juego, en 5.1 da miedo.

Ta fácil, tienes que empujar a los enemicos a un agujero que a su vez los estrella contra el techo y los mata aunque tambien te mata si caes tu, yo te recomiendo que los paralises y luego los empujes cuerpo a cuerpo cuidando que no te vayas la hoyo tu tambien, si paralisas a un enemigo a la hora que está en el aire no lo puedes empujar, mejor espera a que toque suelo, espero poderte haber ayudado, saludos.

Iniciado por xmanberserker Ver Mensaje
Muchas gracias, ya me olia que era hay, pero yo los empujaba una vez muertos y por eso no me funcionaba.....xDD

Edito: Hoy he estado probando a empujarlo en el capitulo 4, que es donde mas cosas de esas hay no me me ha funcionado, supongo que tienen que ser a enemigos distintos, pero tienen que ser de la misma raza? Si, por ejemplo, llevas 3 muertos y te matas, esos tres es como si no los hubieras matado?, porque si es asi me ha pasado....xDD

PD:Gracias por todo

Muchas gracias, ya me olia que era hay, pero yo los empujaba una vez muertos y por eso no me funcionaba.....xDD

Edito: Hoy he estado probando a empujarlo en el capitulo 4, que es donde mas cosas de esas hay no me me ha funcionado, supongo que tienen que ser a enemigos distintos, pero tienen que ser de la misma raza? Si, por ejemplo, llevas 3 muertos y te matas, esos tres es como si no los hubieras matado?, porque si es asi me ha pasado....xDD

PD:Gracias por todo

Iniciado por Bruttis Ver Mensaje
no importa la raza

Que tal es el traje de obsidiana nivel 5?
Voy por el capitulo del Leviatan, guardado esperando a tener tiempo, aún no lo he visto, tengo tusto...
Mi traje va por nivel 3 y no se si meterle el de obsidiana del tirón, estoy esperando a que llegue el de nivel 5 y ponerlo para no "hacer trampa".
Por cierto, un 10 al sonido de este juego, en 5.1 da miedo.

Iniciado por Kolondroko Ver Mensaje
Pues yo te recomiendo que de una vez actualices al de absidiana de nivel 5 ya que te será mas resistente en cuanto a energia (y sirve que te ahorras items ), ya no gastes nodos en actualizar tu otro traje que, por cierto, si actualizas al de obsidiana ya no puedes poner un traje de menr nivel, saludos.
--- [ Añadido ] -----

buenas!
alguien me puede decir, como se consiguen todos los registros en el capitulo5, en el que sacas el logro de disparar a los meteroritos (por cierto buenisimo), no consigo todos los registros me falta uno, es la primera vez que juego,.
por favor ayuda, hasta que no lo encuentre no puedo seguir :P

Iniciado por baishum Ver Mensaje
Si quieres obtener todos los registros para que te den el trofeo no es necesario que encuentres todos, de hecho a mi me faltaron mas de 10 y aún así me lo dieron, espero te sea de ayuda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn