duda trofeos dead space (Página 2)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Hola yo lo unico que se es que el trofeo del tesoro de peng solo se desbloquea en el modo imposible o dificil, hay una estatua en el hangar de desembarque, o sea cuando empíeza el juego y donde aterriza la nave.
Esa estatua solo se puede cojer con el modo cinetico en nivel 3 y en el capitulo 11.
Ahora reviso que logros me faltan que tengo ya un 60%.
Dead Space es un juegazo.
Saludos a todos

PD. Me se de unos cuantos trucos de mucha utilidad para este juego

Hola yo lo unico que se es que el trofeo del tesoro de peng solo se desbloquea en el modo imposible o dificil, hay una estatua en el hangar de desembarque, o sea cuando empíeza el juego y donde aterriza la nave.

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Me temo que no es así por que yo lo obtuve jugando dificultad media o normal

Me temo que no es así por que yo lo obtuve jugando dificultad media o normal

Iniciado por xmanberserker Ver Mensaje
Es lo que lei por diversas webs, como veo que estas mucho en el tema.
El modo imposile es dificil no? porque me lo dieron pero no me sale al inciar partida nueva.
Un saludo

Esa estatua solo se puede cojer con el modo cinetico en nivel 3 y en el capitulo 11.
Ahora reviso que logros me faltan que tengo ya un 60%.
Dead Space es un juegazo.
Saludos a todos

PD. Me se de unos cuantos trucos de mucha utilidad para este juego

Iniciado por kof98 Ver Mensaje

Siento decepcionarte, no eres el unico, yo ya me hice con el trofeo de Peng te dan un dinerito rico cuando lo vendes. y es gracioso porque el tesoro de peng lo puedes ver desde el principio del juego ya que llegas al hangar, echas un vistazo a la izquierda y lo veras, pero como no puedes cojerlo, ya que no tienes poder kinetico, a aguantarse y esperar al capitulo 11. Yo estoy al 65 % con los trofeos, ya solo me quedan los huesos duros. Y por cierto yo lo consegui en el nivel intermedio.

Lo de el trofeo es de nivel 3 o sea el tercer nivel que es el mas dificil, o imposible, como querais llamarlo, yo lo tengo en frances y simplemente me pone dificil.

yo me lo he pasao 2 veces ya... pero no es corto... la primera partida 15:11 y la segunda 10 horas clavadas, hay q contar q soy muy minucioso, rebusco por todos laos pa encontrar todo y sacar todos los trofeos posibles pa no tener q rejugar 20veces el juego, y aun con la lista de trofeos tengo dudas:
1º lo de escapar 10 veces del atake de un lurker q es?
2º lo de pasarselo en el modo mas dificil es en dificil o en imposible?

gracias
--- [ Añadido ] -----

nadie sabe esto????

Iniciado por Andreke Ver Mensaje
Andreke me parece que te he contestado la misma pregunta en otro hilo, pero bueno ahi va otra vez el lurker es el bichejo de tres tentaculos que te dispara con dichos tentaculos. Si estas muy cerca de el se te echara encima intentando clavarte los tentaculos.

imagen al canto por los que tienen duda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4