Guia Trofeos GTA IV (Página 99)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

@G!RL dijo:

@CHUSKY_30 dijo:

jajaja haces unos cuantos cercos y ya está.. yo conseguí el nivel 10 con mi novio, mientras uno mata a los polis el otro va a por el helicoptero y ya está..

Aunque Petrovic tampoco colabora mucho, a veces se queda pillado

Iniciado por G!RL Ver Mensaje
si asi lo hago yo, entre dos personas, antes con un amigo, luego con mi hermana, pero me quedé en el nivel 9 para el 10 jejejeje y entré hace un tiempo me encontré con gente que no tenía ni idea (o eso parecía) y lo dejé estar, jejejeje si se queda pillado lo sacas a empujones y ya esta, lo malo es cuando muere porque sí, a veces nada más empezar que aún está dentro del avión pasan 30 segundos y muere jejejeje
@G!RL dijo:

@CHUSKY_30 dijo:

jajaja haces unos cuantos cercos y ya está.. yo conseguí el nivel 10 con mi novio, mientras uno mata a los polis el otro va a por el helicoptero y ya está..

Aunque Petrovic tampoco colabora mucho, a veces se queda pillado

Iniciado por G!RL Ver Mensaje
ufff el cabro.. de petrovic TT
me acuerdo una vez.. y muchas veces... con @Turkoglu_ que ivamos motivaos con un tiempo excelente y llego el petrovic este y hacia cosas raras.. xD me sabia todas sus jugadas ya...
1-no salia del avion -.-
2-se quedaba pillao corriendo y no salia xDDDD
3-se iva a dar una vuelta mientras que Turkoglu_ y yo nos kedabamos disparando.. y salia la ventanita del chat con esta frase "donde coño va!!!" xDD
4-se quedaba mirando como nos matabamos con los polis -.-
5-la mas famosa de todas xD ... ... ... basicamente no acia nada y lo mataban jajaja
@vicio24 dijo:

@G!RL dijo:

me acuerdo una vez.. y muchas veces... con @Turkoglu_ que ivamos motivaos con un tiempo excelente y llego el petrovic este y hacia cosas raras.. xD me sabia todas sus jugadas ya...
1-no salia del avion -.-
3-se iva a dar una vuelta mientras que Turkoglu_ y yo nos kedabamos disparando.. y salia la ventanita del chat con esta frase "donde coño va!!!" xDD
5-la mas famosa de todas xD ... ... ... basicamente no acia nada y lo mataban jajaja

Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
Joder esq menudo mendrugo d tio! q habia q empujarle y todo ni q hubiese q ir a cojerle d la mano para q no se perdiese como un niño peqeño xD
@vicio24 dijo:

@G!RL dijo:

1-no salia del avion -.-

Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
Bueno yo como más extraño de todo es la que comenté, que el tío a los 30 segundos de empezar la partida te sale el cartelito rojo que dice "Petrovic ha muerto". y te preguntas ¿cómo va a morir si ni ha salido del avión y ni siquiera ha llegado ningún poli para dispararle? jejeje ¿se habrá muerto por sobredosis dentro del avión? jejejeje

Yo a ver si me hago con mi colega (que ya se ha dejado de jugar a la Play) y lo medio motivo para que me ayude y hacer las partidas en 2:30 de media, privada para que no entre nadie a fastidiar, jejeje. Lo malo que él se sacó el Platino y no sé si estará por la labor de sacarse otro millón y medio para que me lo saque yo, jejejeje, nos hacíamos 500.000 puntos en un día. En fin, saludossssssss.
@Xisko5 dijo:@Xisko5 dijo:

Alguien me podria nombrar todos los puentes ke ay ke pasar por debajo?
Lo digo porke e estao mirando y me salen menos de 10

Iniciado por Xisko5 Ver Mensaje
- El puente entre Algoquín y Broker
- Los 2 puentes entre Algoquín y la isla colonial
- El puente entre Algoquín y la isla de carga
- El puente entre la isla de carga y Dukes
- El puente entre Bohan y la isla de carga
- Los 2 puentes entre Algoquín y Bohan
- El puente entre Bohan y Dukes
- El puente entre Aldendrey y Algoquín
- Los tres puentes que hay en Aldendrey que unen la zona de la cárcel con el resto de la isla (al sur).

http://www.youtube.com/watch?v=Sd_kK...yer_embedded#!

Espero quete ayude:rototepega:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4