Guia Trofeos GTA IV (Página 97)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

@G!RL dijo:

@vicio24 dijo:

Pff es verdad, yo no tengo el platino pero si que tengo el trofeo de llegar al nivel 10 y me harté a Petrovic durante semanas...

Iniciado por G!RL Ver Mensaje
yo esque no te voy a trolar.. pero este es el platino mas jodido al que me llege a enfrentar,no solo el se busca,el petrovic el piloto cooperativo.. bfff el sufrimiento con este platino fue bastante,pero al sacarlo toque el cielo y la gloria XD
@G!RL dijo:

@vicio24 dijo:

Pff es verdad, yo no tengo el platino pero si que tengo el trofeo de llegar al nivel 10 y me harté a Petrovic durante semanas...

Iniciado por G!RL Ver Mensaje
llega a desesperar tantos cercos, yo ya iba x la calle buscando polis q matar para salvar al puto ruso d los huevos, taba emparanollao
@Truchado dijo:

dios ,yo desinstale el juego xsi me daba mono de gta por que le cogi un asco con el tema del platino que no quiero ni verlo ya Prefiero el Red dead

Iniciado por Truchado Ver Mensaje
todo el que tiene este platino a tenido mas que 2 huevos para sufrir lo que se sufre con este platino tan toca narizes... y te lo digo yo por experiencia xD
Si es que eso de sacar platinos,es una putada,a veces le coges un asco al juego y no lo tocas más.Yo al gta juego porque me lo quiero pasar y si consigo un trofeo en el camino,mejor .Con los únicos juegos que fui a por sus platinos,fueron el Tekken (porque está tirado) y el Batman Arkham Assylum,y este último me quedé a un 10% aproximadamente de conseguirlo.Yo ya paso de los platinos,a parte que se me dan mal conseguirlos,me pasa lo típico de cabrearte tanto por eso,que le pillas un asco al juego...Prefiero conseguir trofeos y ya está .
@bearjos dijo:

Si es que eso de sacar platinos,es una putada,a veces le coges un asco al juego y no lo tocas más.Yo al gta juego porque me lo quiero pasar y si consigo un trofeo en el camino,mejor .Con los únicos juegos que fui a por sus platinos,fueron el Tekken (porque está tirado) y el Batman Arkham Assylum,y este último me quedé a un 10% aproximadamente de conseguirlo.Yo ya paso de los platinos,a parte que se me dan mal conseguirlos,me pasa lo típico de cabrearte tanto por eso,que le pillas un asco al juego...Prefiero conseguir trofeos y ya está .

Iniciado por bearjos Ver Mensaje

Sacar los platinos de los juegos es una profeccion directamente,en el caso del Gta cuando sacas el platino de "Llave de la ciudad" tecnicamente eres el dueño de la ciudad,y puedes tener la infinidad de municion y montar un galeo impresionante xD
o como en el caso del assassins creed,para sacar el platino necesitas los Glifos,eso te ayuda a entender mas el juego,asi que... es mejor sacar los platinos de los juegos para entender mas la base y notoriedad del juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn