Guia Trofeos GTA IV (Página 96)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@G!RL dijo:

@Turkoglu_ dijo:@Turkoglu_ dijo:

Dioss mi enhorabuena, yo estube tras el platino durante un tiempo y entre las palomas y los contrareloj del online.. me desesperó y lo dejé xD

Iniciado por G!RL Ver Mensaje
Es un platino q requiere muxisimas horas x algo se llama "Cobrando libertad" encima con guasa los d Rockstar xD
@G!RL dijo:

@vicio24 dijo:

Teneis el platino del GTA IV?

Iniciado por G!RL Ver Mensaje
sip los 2 sacamos este jodido platino xD tubimos con el sindrome del cerco muchos dias incluso teniendo el platino teniamos pesadillas con los cercos xDDD
--- [ Añadido ] -----
@Turkoglu_ dijo:

@G!RL dijo:

Es un platino q requiere muxisimas horas x algo se llama "Cobrando libertad" encima con guasa los d Rockstar xD

Iniciado por Turkoglu_ Ver Mensaje
si si,encima que nos torturan con el trofeo de petrovic el de se busca y el trofeo de las palomas pa completar se cachondean los cabrones xD
@vicio24 dijo:

@G!RL dijo:

sip los 2 sacamos este jodido platino xD tubimos con el sindrome del cerco muchos dias incluso teniendo el platino teniamos pesadillas con los cercos xDDD
--- [ Añadido ] -----
@Turkoglu_ dijo:

si si,encima que nos torturan con el trofeo de petrovic el de se busca y el trofeo de las palomas pa completar se cachondean los cabrones xD

Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
Pff es verdad, yo no tengo el platino pero si que tengo el trofeo de llegar al nivel 10 y me harté a Petrovic durante semanas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn