Guia Trofeos GTA IV (Página 94)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@Pasty dijo:

Buenas

Tengo un problema,estoy echando cercos para ganar pasta pero me he dado cuenta de que no me cuenta las pasta...

Osea juego y todo va bien pero antes se me quedo en 2294118 y dos horas desues pongo otra vez el juego y tenia 2347112.

Por que no me cuenta?

Saludos

Iniciado por Pasty Ver Mensaje
no te precupes que luego te l devuelven
alguien me agrega para hacer cercos? esq dejé ace meses el gta4 abandonao y kiero akacabar el platino, lo tengo todo menos el trofeo de llegar al maximo nivel online, tengo 3.500.000$ mas o menos, si no recuerdo mal... solo me falta 1.500.000$ y tendre el platino, porfavor alguien me puede agregar?
es en el modo historia, en el online no es o eso creo no le e terminado ese trofeo pero ganas mucho dinero robando furgonetas blindadas y rebetadolas con c4 miralo en youtube lo vi en youtube sino lo encuentras ya lo busco y te paso el video si puedo subirlo, tambien ganas pasta kon la misiones secundarias principales ect ect...(el primer video es pak veas como se ase y el segundo pa que lo encuentres) suerte con el trofeo
--- [ Añadido ] -----
@Romeo X dijo:

amigos una pregunta. el trofes de conseguir medio millon en gta 4.. es online o tambien puedo hacerlo jugando el modo historia?. y tambien me dirian la forma mas facil de conseguirlos.? porfavor se le agradese a todos

Iniciado por Romeo X Ver Mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=l98_aUYSPaE

http://www.youtube.com/watch?v=do1SthkQDZE
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4