Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

Hoola, muchas gracias por haberme aclarado mi otra duda,
pero tengo otra: Los 2 trofeos ??? Alguien que lo haya hecho me podria decir que hay que hacer para conseguirlos??
Muchas gracias
Adios, Saludos

Iniciado por Pongo Ver Mensaje
Son los llamados trofeos ocultos, en la primera pagina tienes la lista de TODOS, simplemente compara los que has conseguido con los de la lista y mira a ver cuales te faltan

Mira te dejo una lista con todos los trofeos ocultos del juego:

Paseando al Sr. Bellic

Desbloquea la habilidad especial de taxi.

Terapia al por menor
Desbloquea la habilidad de comprarle armas a Little Jacob

Punto más bajo
Completa la misión “Roman’s Sorrow”

Peces alimentados
Completa la misión "Uncle Vlad"

¡Así es como furulamos!
Desbloquea la habilidad especial de helicóptero

Trinidad imposible
Completa la misión "Museum Piece"

Pulsa la B de bomba
Desbloquea la habilidad especial de pedir que se coloque una bomba por teléfono

Cogida con elegancia

Completa la misión "I'll Take Her"

¡Basta de extraños!
Conoce a todos los personajes aleatorios

Esa persona especial
Completa la misión "That Special Someone"

¡Has ganado!
Completa la última misión
Muchas gracias por tu aportacion, otra cosa jeje, el trofeo de las carreras en multijugador, el que tienes que ganar 20 carreras, esque estoi jugando con un amigo, en el mismo circuito que es el mas corto, y no nos dan el trofeo y llevamos mas de 20, tienen que ser carreras en distintos circuitos? y tienen que ser carreras gta o normales?
Un saludo

Muchas gracias por tu aportacion, otra cosa jeje, el trofeo de las carreras en multijugador, el que tienes que ganar 20 carreras, esque estoi jugando con un amigo, en el mismo circuito que es el mas corto, y no nos dan el trofeo y llevamos mas de 20, tienen que ser carreras en distintos circuitos? y tienen que ser carreras gta o normales?
Un saludo

creo que tiene que ser en 20 carreras diferentes, justo hay 20 carreras, haztelas todas y te daran el trofeo

El de las 30 horas, que es mejor hacerlo antes o despues de sacarse los demas???

Los online son aparte???

airolu

Si el de las carreras es independiente con la historia y tal, nos lo sacamos este finde si quieres, te agrego en un rato, Victor007.

Saludos.

Iniciado por Clark007 Ver Mensaje
yo te recomendaria hacer el de las 30 horas el primero, asi ya te quitas el modo historia de encima y puedes conseguir el resto de trofeos sin ir angustiado

El de las 30 horas, que es mejor hacerlo antes o despues de sacarse los demas???

Los online son aparte???

airolu

Si el de las carreras es independiente con la historia y tal, nos lo sacamos este finde si quieres, te agrego en un rato, Victor007.

Saludos.

Iniciado por Clark007 Ver Mensaje
Ok. Ya estas agregado como tu has dicho este finde lo sacamos, ya nos pondremos en contaco por la consola.

Hola muy buenas, tengo una duda:
Estoy intentando conseguir el trofeo de Auf Wiedersehen Petrovic
si se acaba la partida xk soi el uniko jugador restante cuenta como ganada para conseguir el trofeoo??
Gracias un saludo

en que consiste ese trofeo que ya no me acuerdo?un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn