Guia Trofeos GTA IV (Página 89)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

Asi es, yo tambien hice lo de los 10 golpes en la parte de los tours en helicopteros, es el lugar mas recomendable ya que hay bastante gente y pocos polis.

Sobre los mensajes de Steve (los de Brucie son 10 y aparece en el correo electronico) ya te mencione en el otro post.

Saludos
Solo me keda el trofeo de conseguir 5 millones en online pa platino pero como estan haciendo movidas en el nework no lo puedo conseguir haber si lo arreglan de una vez...saludos
--- [ Añadido ] -----
por cierto si alguien kiere jugar online agregarme y jugamos y os ayudo a lo k haga falta...Mi id es Rober1393 un saludo.
no encuentro el hilo de trofeos de gta gay tony y me gustaria saber como se consigue el trofeo de aguantar asta el ultimo momento para el paracaidas pr mas qlo ago no me lo dan y me estampo con el suelo... algun consejo? o eso o q lo ago mal... como es aguantar mucho tiempo en el aire o como esq nos e.
tengo un problemón: :eaea:

1- donde está el trofeo de conseguir 180 con los dardos en la primera página? no lo veo!! je,je...

2- tengo problemas con este facilisimo trofeo ya que he conseguido varias veces 180 en los dardos jugando con Roman y na de na, no me sale.

La cuestión es que se me jodió la ps3 de 40 gb (luz amarilla) guardé la partida en un pen y luego la pasé a la nueva. Puede ser por eso??

Ayer continué la partida guardada de la ps3 y nanai; borré todos los datos del juego y volví a empezar de nuevo. Fui con Roman, hice 180 en los dardos con 3 dardos y NO me saltó, por qué??

No he utilizado ningún truco!!! Qué pasa????

Ayudadme porfa, os gratificaré!!:chupi:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn