Guia Trofeos GTA IV (Página 88)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

@algerynno dijo:

Por fin he conseguido el auf wiedersehen petrovic, gracias a un buen amigo..
Ahora a por el se busca y despues, ya tranquilo con los offline.

Iniciado por algerynno Ver Mensaje
enhorabuena , eso hice yo tambien, avisame y de vez en cuando te echo un cable
@Truchado dijo:

hola, alguien sabe cuantos viajes en helicoptero son para el trofeo turista? es que he hecho los 3 helicopteros que me salen y no me salto

Iniciado por Truchado Ver Mensaje
que yo sepa son 6, asi que te faltan 3 y todos parten de la misma zona solo cambia el destino.
Son 5 helicopteros amigo, no 3, si no estan todos date una vuelta por la ciudad y luego vuelves y deberia aparecer, por lo que recuerdo estan distribuidos en esta posicion:

................................(H)

entrada:
__
....|
....| .............(H).........(H).............(H)
----

Lo mas probable es que te hayas subido a los 3 que estan frente a la entrada, si es asi, te faltan los 2 que estan en la especie de muelle.

EDITO: Rompecorazones24, son 5 helicopteros, no 6 amigo

Saludos
@ryd3r dijo:

Son 5 helicopteros amigo, no 3, si no estan todos date una vuelta por la ciudad y luego vuelves y deberia aparecer, por lo que recuerdo estan distribuidos en esta posicion:

entrada:
----
|
| (H) (H) (H)
----

Lo mas probable es que te hayas subido a los 3 que estan frente a la entrada, si es asi, te faltan los 2 que estan en la especie de muelle.

Saludos

Iniciado por ryd3r Ver Mensaje
pues entonces me qedan 2 de enfrente de la entrada el primero y el mas cercano al mar xque los del muelle me salieron los 2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn