Guia Trofeos GTA IV (Página 85)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@xape02 dijo:

pero el juego es mu largo y eso n?? lo digo porq paso de comprarme un juego q en 1 semana se termine

Iniciado por xape02 Ver Mensaje
Son larguisimos, para que te hagas una idea, para platinar el juego tendras que derrochar mas de 200 horas, pero cogetelo, es un buen juego y no por los trofeos te vas a quedar sin jugarlo, que con paciencia, tiempo y ayuda se consigue este platino.
@xape02 dijo:

pero el juego es mu largo y eso n?? lo digo porq paso de comprarme un juego q en 1 semana se termine

Iniciado por xape02 Ver Mensaje
La historia del juego puedes acabarla en menos de 18 horas aunque esto ya depende de cada persona, pero debes tener ojo en este punto ya que hay un trofeo que requiere que acabes el juego antes de 30 horas. Luego, tendrás que invertir unas cuantas horas en los trofeos tipo coleccionables/acumulables. Y gran parte del tiempo que inviertas para conseguir el platino (si es que piensas ir a por él) se irá en el online, pues como dije anteriormente hay 2 trofeos que son muy largos y cansadores.

Saludos.
@alexhardstyle dijo:

Me estoy intentando sacar la historia en menos de 30h pero hay veces que tengo que repetir la mision hasta 5 veces... me dará tiempo?

Voy por donde llevo un helicoptero y mi compañero lanza un choete cotnra otro heli y lo destruye..

Iniciado por alexhardstyle Ver Mensaje
creo que si , a mi me sobraron 7 horas , viaja en taxi y quita las escenas de video
@Truchado dijo:

@alexhardstyle dijo:

creo que si , a mi me sobraron 7 horas , viaja en taxi y quita las escenas de video

Iniciado por Truchado Ver Mensaje
lo del taxi si que lo hago siempre que puedo.. pero hay veces que me persigue la policia o tengo que repetir misiones bastantes veces..

y lo de los videos.. pff entonces no te enteras de la historia :/
@alexhardstyle dijo:

@Truchado dijo:

lo del taxi si que lo hago siempre que puedo.. pero hay veces que me persigue la policia o tengo que repetir misiones bastantes veces..

y lo de los videos.. pff entonces no te enteras de la historia :/

Iniciado por alexhardstyle Ver Mensaje
es que lo suyo es que lo hagas cuando te lo termines , empiezas otra sin autoguardado para grabar cuando quieras y no borrar la otra
Exacto, los videos no descuentan tiempo, yo consegui el 100% en 28 horas mas menos (terminarme la historia no recuerdo, deben haber sido 15-16 horas) y vi cada uno de los videos que aparecen en las misiones, sobre viajes en taxi, los hacia muy a lo lejos, que para mi en un gta andar en taxi no tiene mucha gracia :rotonuse:

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4