Guia Trofeos GTA IV (Página 83)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@Trankian dijo:

Hola!

Agregadme para hacer el trofeo de Petrovic (el de las carreras). En la invitacion decidme que es para el trofeo de petrovic.

Saludos gente!!

Iniciado por Trankian Ver Mensaje
no son solo las carreras, tienes que ganar en todos los modos de juego y ser el mejor en una partida de cada mision, con ganar quiero decir la mejor puntuacion y en policias y ladrones tienes que ganar las 2 rondas de policia y las 2 ronds de ladron
@Truchado dijo:

@Trankian dijo:

no son solo las carreras, tienes que ganar en todos los modos de juego y ser el mejor en una partida de cada mision, con ganar quiero decir la mejor puntuacion y en policias y ladrones tienes que ganar las 2 rondas de policia y las 2 ronds de ladron

Iniciado por Truchado Ver Mensaje
Ya, pero a mi solo me faltan las carreras.
No lo te has enterado bien... Hay que cumplir todos los objetivos que sabes en una sola sesion, ahi esta su dificultad.
--- [ Añadido ] -----
Truchado, como ves la dificultad en conseguir el trofeo de "El más buscado"? Hay que conseguir una fortuna de 5000000$ en el online y no se si sera posible a estas alturas... Hay la gente suficiente o esta ya desierto?
@raymon dijo:

No lo te has enterado bien... Hay que cumplir todos los objetivos que sabes en una sola sesion, ahi esta su dificultad.
--- [ Añadido ] -----
Truchado, como ves la dificultad en conseguir el trofeo de "El más buscado"? Hay que conseguir una fortuna de 5000000$ en el online y no se si sera posible a estas alturas... Hay la gente suficiente o esta ya desierto?

Iniciado por raymon Ver Mensaje
Si queres conseguir el trofeo de "Se Busca" agregame a mi que tambien lo necesito, todavia me falta voy $ 2.000.000 .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4