Guia Trofeos GTA IV (Página 81)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Recuerdo a los interesados, que este fin de semana quedamos para probar subir el nivel con las carreras GTA, los interesados me avisen por aki, y recuerden, cada carrera la aremos durar 15 min, el jugador elegido matara durante ese tiempo a todos y luego ganara la carrera, aber cuanto puntos podemos sacar por carrera. Las carreras seran en el 8.
Apuntense y subamos de nivel.
A podemos kedar a partir del viernes noche, pa los interesados, sabado y domingo, es un fin de semana para intentar subir nivel xd
@SiLVeRNaX dijo:

Recuerdo a los interesados, que este fin de semana quedamos para probar subir el nivel con las carreras GTA, los interesados me avisen por aki, y recuerden, cada carrera la aremos durar 15 min, el jugador elegido matara durante ese tiempo a todos y luego ganara la carrera, aber cuanto puntos podemos sacar por carrera. Las carreras seran en el 8.
Apuntense y subamos de nivel.
A podemos kedar a partir del viernes noche, pa los interesados, sabado y domingo, es un fin de semana para intentar subir nivel xd

Iniciado por SiLVeRNaX Ver Mensaje
Silver, tu ya tienes el trofeo de matar a 5 enemigos diferentes? creo que se llama jugador del equipo? yo no lo tengo y estaria interesado en hacerlo, pero hace falta un grupo de por lo menos 6 personas.. se podria hacer con los mismos que se estan sumando a tu grupo
@nicovaldes1 dijo:

Sin trucos es muy dificil xD probare a hacerlos sin.

Iniciado por nicovaldes1 Ver Mensaje
Una vez le coges el ritmo no es dificil, si te complica, intenta cubrirte cada vez que puedas, busca mapas con localizaciones de armas y chaleco antibalas, y asi antes de cada mision vas armado hasta los dientes.

Saludos
@Blockflote dijo:

@SiLVeRNaX dijo:

Silver, tu ya tienes el trofeo de matar a 5 enemigos diferentes? creo que se llama jugador del equipo? yo no lo tengo y estaria interesado en hacerlo, pero hace falta un grupo de por lo menos 6 personas.. se podria hacer con los mismos que se estan sumando a tu grupo

Iniciado por Blockflote Ver Mensaje
Si ami tmb me falta, aprovecharemos para hacerlo tmb, a los k le falte.
Tmb cuento con tigo para este finde subir nivel¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn