Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.22%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.22%
5 12 2.44%
6 13 2.64%
7 (Difícil) 91 18.50%
8 76 15.45%
9 186 37.80%
10 (Imposible) 98 19.92%
Votantes: 492. No puedes votar en esta encuesta

@Truchado dijo:

@SiLVeRNaX dijo:

yo lo decia mas que nada para que la gente se hiciera una idea porque el horario para es muy malo , pero gracias por la idea lo tomare en cuenta , lo mismo es hasta mejor que hacer el glicht ese de bombardear la base

Iniciado por Truchado Ver Mensaje
Que horario te va bien, si dejamos todos mas o menos, podriamos llegar en un punto medio, o kedar un finde para hacerlo, yo creo que cuantos mas seamos mas rapido aremos puntos, eso si, al k le toke que se de prisa en matar y en buscar armas, para en 15 min matar lo maxsimo y luego ganar la carrera.
@SiLVeRNaX dijo:

Hola, querria montar un grupito para subir de nivel en el online, he leido por la red que en carrera gta, se podria hacer bastante bien.
Consta en hacer una jugarreta, es decir, se empieza la carrera y todos se kedan en la meta, solo 1 se va a buscar la primera arma, vuelve a la meta y los va matando a todos, asi durante un ratito, luego cogen los miembroos y acaban la carrera, a 1 vuelta porsupuesto, y asi nos vamos intercanviando, esto lo podriamos hacer surante varios dias, para subir hasta el nvl 10, y poder obtener el trofeo de se busca.
Si estais interesados mandarme un mnsaje por aki, como mas seaomos mas rapido aremos el trofeo, el horario seria a medio dia hasta las 5 y 30, y por la noche a partir de las 22H.
Espero que interese GRACIAS.

Iniciado por SiLVeRNaX Ver Mensaje
A mi tambien me interesaria, pero el horario me va un poco mal. Podriamos quedar todos el mismo finde o algo y nos hartamos de hacer puntos xDD
Agragadme, mi id es Fran_Sabuco
@frankiman dijo:

@SiLVeRNaX dijo:

A mi tambien me interesaria, pero el horario me va un poco mal. Podriamos quedar todos el mismo finde o algo y nos hartamos de hacer puntos xDD
Agragadme, mi id es Fran_Sabuco

Iniciado por frankiman Ver Mensaje
este finde no porque es carnaval pero el que viene, podria estar bien, aremos una lista de los que pueden venir, y montamos una kedada y nos artamos a puntos, sera un poko rallante pero si buscais el platino valdra la pena.
@ivan22 dijo:

Necesito ayuda porfa tengo 13 personajes aletorios encontrados y me falta uno y nose donde encontrarlo, alguien sabe de alguno que sea jodido de localizar capas es el que piensan :S .

Gracias.

Iniciado por ivan22 Ver Mensaje
Está Cherise (si la dejaste viva), Iván (si lo dejaste vivo), Clarence Little (si lo dejaste vivo).
Respectivamente sus localizaciones son: Cluckin' Bell cerrado en el Norte de Algonquin, cerca de la estación de policia en Playa de Hove, y cerca del edificio donde decides su destino, en el norte de Algonquin.

Espero ayudarte.
@LuCKaXX_ dijo:

@ivan22 dijo:

Está Cherise (si la dejaste viva), Iván (si lo dejaste vivo), Clarence Little (si lo dejaste vivo).
Respectivamente sus localizaciones son: Cluckin' Bell cerrado en el Norte de Algonquin, cerca de la estación de policia en Playa de Hove, y cerca del edificio donde decides su destino, en el norte de Algonquin.

Espero ayudarte.

Iniciado por LuCKaXX_ Ver Mensaje
Grcaias por responder tan rapido, espero que sea alguno de esos mas tarde los voy a buscar .
@SiLVeRNaX dijo:

@frankiman dijo:

este finde no porque es carnaval pero el que viene, podria estar bien, aremos una lista de los que pueden venir, y montamos una kedada y nos artamos a puntos, sera un poko rallante pero si buscais el platino valdra la pena.

Ok, pues el finde que viene xD
@SiLVeRNaX dijo:

@Truchado dijo:

Que horario te va bien, si dejamos todos mas o menos, podriamos llegar en un punto medio, o kedar un finde para hacerlo, yo creo que cuantos mas seamos mas rapido aremos puntos, eso si, al k le toke que se de prisa en matar y en buscar armas, para en 15 min matar lo maxsimo y luego ganar la carrera.

suelo estar conectado los findes porque entre semana no tengo tiempo para conectarme
--- [ Añadido ] -----
@algerynno dijo:

@Truchado hace tiempo que no te veo conectado y no hacemos nada del GTA4 online, que tengo a @fer101 cansado de tanta ayuda.

Iniciado por algerynno Ver Mensaje
es que con el curro no puedo conectarme casi , solo los findes suelo estar bastante tiempo conectado , es que no tengo un horario fijo en el curoo sino sobre las 17:15 estaria
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human