Guia Trofeos GTA IV (Página 79)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Hola, querria montar un grupito para subir de nivel en el online, he leido por la red que en carrera gta, se podria hacer bastante bien.
Consta en hacer una jugarreta, es decir, se empieza la carrera y todos se kedan en la meta, solo 1 se va a buscar la primera arma, vuelve a la meta y los va matando a todos, asi durante un ratito, luego cogen los miembroos y acaban la carrera, a 1 vuelta porsupuesto, y asi nos vamos intercanviando, esto lo podriamos hacer surante varios dias, para subir hasta el nvl 10, y poder obtener el trofeo de se busca.
Si estais interesados mandarme un mnsaje por aki, como mas seaomos mas rapido aremos el trofeo, el horario seria a medio dia hasta las 5 y 30, y por la noche a partir de las 22H.
Espero que interese GRACIAS.
@SiLVeRNaX dijo:

Hola, querria montar un grupito para subir de nivel en el online, he leido por la red que en carrera gta, se podria hacer bastante bien.
Consta en hacer una jugarreta, es decir, se empieza la carrera y todos se kedan en la meta, solo 1 se va a buscar la primera arma, vuelve a la meta y los va matando a todos, asi durante un ratito, luego cogen los miembroos y acaban la carrera, a 1 vuelta porsupuesto, y asi nos vamos intercanviando, esto lo podriamos hacer surante varios dias, para subir hasta el nvl 10, y poder obtener el trofeo de se busca.
Si estais interesados mandarme un mnsaje por aki, como mas seaomos mas rapido aremos el trofeo, el horario seria a medio dia hasta las 5 y 30, y por la noche a partir de las 22H.

Iniciado por SiLVeRNaX Ver Mensaje
es buena idea pero , cuanto puedes ganar? y en cuanto tiempo? poque haciendo cercos se seguridad nacional ganas 4500 puntos minimo y en 3 minutos
@Truchado dijo:

@SiLVeRNaX dijo:

es buena idea pero , cuanto puedes ganar? y en cuanto tiempo? poque haciendo cercos se seguridad nacional ganas 4500 puntos minimo y en 3 minutos

Iniciado por Truchado Ver Mensaje
no estoy seguro, pero cuento que arias algo mas, porke si somos unos cuantos, pongamos 6, 1 mata a 5 , si los matas 10 vece a cada uno serian 5000, cogiendo el dinero de todos mas ganar la carrera, y eso seria rapido, hacerlo en el 8, aparte se podria matar a mas creo, si nos ponemos 10 o 15 min a lo mejor sacamos una buena pasta, por probar no perdemos nada no cres? si no sale asi yo me apunto a lo del cerco...:eaea:
@SiLVeRNaX dijo:

@Truchado dijo:

no estoy seguro, pero cuento que arias algo mas, porke si somos unos cuantos, pongamos 6, 1 mata a 5 , si los matas 10 vece a cada uno serian 5000, cogiendo el dinero de todos mas ganar la carrera, y eso seria rapido, hacerlo en el 8, aparte se podria matar a mas creo, si nos ponemos 10 o 15 min a lo mejor sacamos una buena pasta, por probar no perdemos nada no cres? si no sale asi yo me apunto a lo del cerco...:eaea:

yo lo decia mas que nada para que la gente se hiciera una idea porque el horario para es muy malo , pero gracias por la idea lo tomare en cuenta , lo mismo es hasta mejor que hacer el glicht ese de bombardear la base
@SiLVeRNaX dijo:

A mi me parece bien porbarlo.

Si puedo me gustaria ayudar que yo también me estoy sacando los trofeos online. Si quereis agremadme al la PS y decidme que es para los trofeos del GTA.

PSNID: puchicop

Contad conmigo.

Saludos!!
@ryd3r dijo:

Tienes que tomar en cuenta que el total de las misiones solo contempla un 60% del total, el resto corresponde a misiones secundarias, amistad, minijuegos, palomas, saltos unicos, etc.

Saludos

Iniciado por ryd3r Ver Mensaje
Aaaah, pero después de completar las misiones, por decirle un nombre "primarias", puedo hacer las secundarias?

Saludos compatriota
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn