Guia Trofeos GTA IV (Página 78)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

@SiLVeRNaX dijo:

hola buenas, a alguien le pasa que en el trofeo de bajo el radar, pide 15 puentes y yo solo cuento 14, aparte busco imagenes por internet de donde estan localizados y solo hay 14he pasao como 3 veces por debajo d todos alguien puede ayudarme, gracias,

Iniciado por SiLVeRNaX Ver Mensaje
hay 14 puentes, a mi tmb me faltaba 1 y era en alderney, en la zona donde hay 3 o 4 juntos, me quedaba el que esta mas al oeste, el de bajo de la autopista, que yo lo hacia en recto conforme los otrs y resulta que habia que hacerlo un poco mas a la izquierda (yendo desde el este. espero serte de ayuda.
--- [ Añadido ] -----
MOVIDON, como puede ser que lo haya exo todo (comprobao una y mil veces) y tenga el 98,33% del juego.

200 palomas
50 saltos
todas las actividades
todos los amigos y sus habilidades desbloqueadas
las misiones principales
los personajes aleatorios
e ganado a mis amigos a todos los juegos

y ya no se que mas hacer, alguien ha tenio el mismo problema? y si es asi, que le faltaba?

no se hace falta ganar al billar y a los bolos partidas perfectas porque en ningun sitio e visto que hiciese falta, pero no se como ganar una partida perfecta al billar, si alguien sabe y me lo puede decir, en caso de hacer falta para el 100% sino no me hace falta

Gracias de antemano
@Kaprikorn dijo:

@SiLVeRNaX dijo:

hay 14 puentes, a mi tmb me faltaba 1 y era en alderney, en la zona donde hay 3 o 4 juntos, me quedaba el que esta mas al oeste, el de bajo de la autopista, que yo lo hacia en recto conforme los otrs y resulta que habia que hacerlo un poco mas a la izquierda (yendo desde el este. espero serte de ayuda.
--- [ Añadido ] -----
MOVIDON, como puede ser que lo haya exo todo (comprobao una y mil veces) y tenga el 98,33% del juego.

200 palomas
50 saltos
todas las actividades
todos los amigos y sus habilidades desbloqueadas
las misiones principales
los personajes aleatorios
e ganado a mis amigos a todos los juegos

y ya no se que mas hacer, alguien ha tenio el mismo problema? y si es asi, que le faltaba?

no se hace falta ganar al billar y a los bolos partidas perfectas porque en ningun sitio e visto que hiciese falta, pero no se como ganar una partida perfecta al billar, si alguien sabe y me lo puede decir, en caso de hacer falta para el 100% sino no me hace falta

Gracias de antemano

Iniciado por Kaprikorn Ver Mensaje
Creo que tienes que jugar al Qub3d o como se llamase
@DJ4EVER dijo:

@Kaprikorn dijo:

Creo que tienes que jugar al Qub3d o como se llamase

Iniciado por DJ4EVER Ver Mensaje
tmb lo tengo, hice el record, los robos de coches tmb

ya lo e probao todo, volvere a hacer lo de los amigos y las actividades porque algo me he tenio que dejar

ya comentare algo sino me desespero antes y tiro la consola por la ventana

gracias
@Kaprikorn dijo:

@DJ4EVER dijo:

tmb lo tengo, hice el record, los robos de coches tmb

ya lo e probao todo, volvere a hacer lo de los amigos y las actividades porque algo me he tenio que dejar

ya comentare algo sino me desespero antes y tiro la consola por la ventana

gracias

Iniciado por Kaprikorn Ver Mensaje
https://socialclub.rockstargames.com...aiv/stats.html

Mira haber si logueandote aqui con tu psn ID puedes ver que te falta del 100% en el RDR puedes
@frankiman dijo:

hola buenas, alguien me podria ayudar con el trofeo de piloto cooperativo? ya no se ni qe hacer para conseguirlo xDD
si alguien quiere ayudarme(si lo teneis mucho mejor) por favr agregadme, os devolvere el favor xDD

Iniciado por frankiman Ver Mensaje
Agregame si quieres aunque ya lo tngo pero me valdra pa subir de nivel poco a poco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn