Guia Trofeos GTA IV (Página 76)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@er_agui7 dijo:

@Stryd dijo:

Ni idea, pero antes de hacerlo con él lo intente taitantas veces (por lo menos) y nada. Fué llegar el tio, hacer una partida con él y pahh! trofeo conseguido.

Iniciado por er_agui7 Ver Mensaje
Ufff ... Lo que me espera más adelante en el GTA IV, tengo unos pocos trofeos, me falta mucho de juego ... y evidentemente el objetivo es el platino, pero si es como tu dices ... xd
@er_agui7 dijo:

@betico100% dijo:

Definición de Bug: Un bug es un error o un defecto en el software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente.

Ya lo se, pero por ejemplo Glitch y Bug es lo mismo, pero yo lo diferencio par hacerlo mas facil :rotonuse:

No es lo mismo lo tuyo que lo mio, ya me gustaria a mi lo tuyo, no haber perdido 10 horas para que no me saltara :rotonuse: . . . porque por ejemplo no es lo mismo, jugar 50 partidas y que no me salte el trofeo de 50 partidas, no tener la opcion de jugar partidas, y entonces es imposible sacar el trofeo... :rotonuse::rotonuse:

Saludos ! es mi forma de diferenciarlos para hacerlo mas facil :coolface:
@betico100% dijo:

@er_agui7 dijo:

Ya lo se, pero por ejemplo Glitch y Bug es lo mismo, pero yo lo diferencio par hacerlo mas facil :rotonuse:

No es lo mismo lo tuyo que lo mio, ya me gustaria a mi lo tuyo, no haber perdido 10 horas para que no me saltara :rotonuse: . . . porque por ejemplo no es lo mismo, jugar 50 partidas y que no me salte el trofeo de 50 partidas, no tener la opcion de jugar partidas, y entonces es imposible sacar el trofeo... :rotonuse::rotonuse:

Saludos ! es mi forma de diferenciarlos para hacerlo mas facil :coolface:

Iniciado por betico100% Ver Mensaje
Tu dices la de ganar todas las partidas online no? Yo es que al principio jugaba por jugar y cuando me puse enserio a hacer las partidas una a una pues me saltó.
Recuerdo que al final tuve que hacer más de las que eran, ese mismo fallo le pasaba al mexicano que me ayudó a mí. No veas como se puso cuando le saltó el trofeo.. jaja
@er_agui7 dijo:

@betico100% dijo:

Tu dices la de ganar todas las partidas online no? Yo es que al principio jugaba por jugar y cuando me puse enserio a hacer las partidas una a una pues me saltó.
Recuerdo que al final tuve que hacer más de las que eran, ese mismo fallo le pasaba al mexicano que me ayudó a mí. No veas como se puso cuando le saltó el trofeo.. jaja

No, pongo un ejemplo simplemente

YO ize todo el Petrovic y no me salto... no he entendido tu mensaje :rotonuse:
@betico100% dijo:

@er_agui7 dijo:

No, pongo un ejemplo simplemente

YO ize todo el Petrovic y no me salto... no he entendido tu mensaje :rotonuse:

Ese es el que te digo, al final te debería terminar saltando.

EDITO: ahora que recuerdo.. fijate en las estadísticas, porque hay veces que ganas una partida y no te la cuentan.
En la estadisticas puedes ver que partida es la que te queda por ganar, porque te pondra las veces que las has hecho, busca la que tenga 0 y repitela.

Un saludo.
@er_agui7 dijo:

@betico100% dijo:

Ese es el que te digo, al final te debería terminar saltando.

EDITO: ahora que recuerdo.. fijate en las estadísticas, porque hay veces que ganas una partida y no te la cuentan.
En la estadisticas puedes ver que partida es la que te queda por ganar, porque te pondra las veces que las has hecho, busca la que tenga 0 y repitela.

Un saludo.

Las tengo todas ( ya lo mire, hace 3-4 meses pero lo mire, que es cuando me se bugeo ) , y sino miralo tu y ya veras....

Saludso !!
@betico100% dijo:

@er_agui7 dijo:

Las tengo todas ( ya lo mire, hace 3-4 meses pero lo mire, que es cuando me se bugeo ) , y sino miralo tu y ya veras....

Saludso !!

Es que en mi caso hice gane todas, pero en las estadísticas había 3 o 4 que no me habían contado como ganadas; las repetí y a los minutos de tener todas me saltó el trofeo.

Suerte.
@er_agui7 dijo:

@betico100% dijo:

Es que en mi caso hice gane todas, pero en las estadísticas había 3 o 4 que no me habían contado como ganadas; las repetí y a los minutos de tener todas me saltó el trofeo.

Suerte.

Yo vi todas apuntada !! si me hicieras el favor de mirarla te estaria muy agradecido, ya que ahora no tengo el juego .... ya que hize giua VT 09 que te ayudo :coolface::coolface: que cabroncete soy jejejeje

Saludso crak !! y dejemos el tema ya mejro :rototepega: :coolface:
@betico100% dijo:

@er_agui7 dijo:

Yo vi todas apuntada !! si me hicieras el favor de mirarla te estaria muy agradecido, ya que ahora no tengo el juego .... ya que hize giua VT 09 que te ayudo :coolface::coolface: que cabroncete soy jejejeje

Saludso crak !! y dejemos el tema ya mejro :rototepega: :coolface:

Ufff no voy a poder porque me pillas un poco liao con el VT :coolface:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn