Guia Trofeos GTA IV (Página 74)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Pues yo con un amigo lo hicimos todo de tiron... sí tengo mucho tiempo libre. :coolface:

Como dato, puedo asegurar que no es necesario hacer todo de una vez. De hecho, a mi amigo la primera vez que intento conseguir el trofeo no le saltó y cuando comenzo a hacerlo por 2ª vez pero esta vez conmigo, le saltó en mitad del proceso. Y luego al terminar mis carreras me saltó a mí, pese a que en un par de ocasiones hubieron caídas de internet y sesiones cerradas, el trofeo me apareció sin ningun problema y sin repetir ninguna carrera.

A manera personal recomiendo que se haga de un ¡ZAS! para evitarse la amargura de ver que el trofeo no te aparece (debe ser bastante frustrante) pero como ya han dicho, no debiese haber problemas en intentar obtenerlo en varias sesiones.
@betico100% dijo:

@Infectus dijo:

Que dices ?????????

Un bug es un error de un juego, que por motivos desconocidos se bloquea el trofeo y no salta !!!!!!!! y por esto estoy cabreado, unas 10 horas dale que te pego y luego no me salta el **** trofeo

Iniciado por betico100% Ver Mensaje
A mí también me pasaba eso, no podía continuar por el bug ese que comentais, al final lo conseguí gracias a un mexicano que (no se porque) cuando jugaba con el no se cortaba la misión.
@Stryd dijo:

@betico100% dijo:

Ya tienes el platino?

Iniciado por Stryd Ver Mensaje
No, con el BUG me desmotive.... lo veo muuyyyy complicado por el trofeo de 100% de la HISTORIA y porque hay 2 o 3 trfoeos que no me saltan....
--- [ Añadido ] -----
@er_agui7 dijo:

@betico100% dijo:

A mí también me pasaba eso, no podía continuar por el bug ese que comentais, al final lo conseguí gracias a un mexicano que (no se porque) cuando jugaba con el no se cortaba la misión.

Iniciado por er_agui7 Ver Mensaje

Que dices ?? Te estas confundiento... no tiene nada que ver en que se corte la mision :rotonuse: es un bug, por ejemplo, gana 50 partidas, ganas 50 partidas y no te salta el trofeo.... pues eso es un bug, un error... :rotonuse:
@betico100% dijo:

@Stryd dijo:

No, con el BUG me desmotive.... lo veo muuyyyy complicado por el trofeo de 100% de la HISTORIA y porque hay 2 o 3 trfoeos que no me saltan....
--- [ Añadido ] -----
@er_agui7 dijo:

Que dices ?? Te estas confundiento... no tiene nada que ver en que se corte la mision :rotonuse: es un bug, por ejemplo, gana 50 partidas, ganas 50 partidas y no te salta el trofeo.... pues eso es un bug, un error... :rotonuse:

Y yo te hablo de otro bug, de la misión del helicóptero que llegas al barco que a mí se me cortaba ahí.
@er_agui7 dijo:

@betico100% dijo:

Y yo te hablo de otro bug, de la misión del helicóptero que llegas al barco que a mí se me cortaba ahí.

Iniciado por er_agui7 Ver Mensaje

Esto yo le llamo glitch

Glitch--> error que te ayuda a sacar un trofeo
Bug--> ERror que te imposibilita que salte un trofeo

Esto la diferencia PARA MI

Adios, me voy !!:rotonuse:
@betico100% dijo:

@er_agui7 dijo:

Esto yo le llamo glitch

Glitch--> error que te ayuda a sacar un trofeo
Bug--> ERror que te imposibilita que salte un trofeo

Esto la diferencia PARA MI

Adios, me voy !!:rotonuse:

Por eso mismo, no podía sacar el trofeo porque cuando llegaba a esa parte de la misión se cortaba, por lo que era imposible sacarlo. Por tanto BUG.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4