Guia Trofeos GTA IV (Página 71)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

@EdduX_Assasin dijo:

Buenas caballeros, como siempre vengo pidiendo ayuda, un poco de ayuda que no lo consigo por ningun lado, el caso es, quiero sacar un trofeo de GTA IV online, solo uno que se me esta convirtiendo en dolor de cabeza por mas simple que parece, es el de JUGADOR DE EQUIPO, que consiste en matar a 5 jugadores del equipo rival, el punto es que he entrado a partidas de 5 o mas y no termino matando a 5 distintos aunque ais termines con 20 asesinados al final (si, que ironico), otras veces que me sacan de la partida, otras que no llega ni a 5 asi que no puedo sacarlo.

Asi que desde aqui pido ayuda a 5 almas bondadosas, que lo tengan o que no lo tengan, para que me ayuden a sacarlo, el plan es este.

**Pido a 5 personas para que ellos sean un equipo de 5 miembros (logicamente) y yo irira en un equi`po distinto, luego entramos a una partida rapidisima, mato una vez a cada uno de los 5 que me quiera ayudar y listo, espero que con eso salga el trofeo**

Si ya han confirmado este plan y no resulta, diganme, pero si piensan que mi plan resultara a la perfeccion, espero que pueda ayudarme, sean españoles o latinos, solo diganme de donde son y por favor, espero que se ofrezcan 5 a ayudarme, necesito a 5 (+ yo, seriamos 6).

Iniciado por EdduX_Assasin Ver Mensaje
Te ayudo, que yo también necesito el trofeo xD.

Mi ID PSN es DarkoveX.

Nos vemos tío.
Hola a todos, estaba buscando respuestas a un dilema con nombre aleman (auf wiederhesen petrovic) y os he encontrado. Me acabo de registrar y me gustaria que alguien me ayudase a conseguir este trofeo y el de piloto cooperativo (ya he visto los videos de como hacerlo) el mayor problema es que no tengo auriculares y esto dificulta un poco la comunicacion pero si alguien se anima a echarme un cable se lo agradeceria. Mi ID PS es: S_Mtz_1986

PD: Si hay mas gente que no lo tenga y se quiera apuntar, a por lo menos intentarlos, que me agregue tambien y quedamos un dia los que seamos para darle caña. Perdon por el rollo que os he soltao y gracias de antemano.
JOdeeeer yo que me puse en serio con el ONLINE pero se me bugeo o no se porque no me salto el de Petrovic y eso me enrabieto y deje el juego

Yo creo que es un platino imposible por el OFFline, sobretodos por 2 o 3 trofeos, en especial 100% de la historia, pero weno, en un futuro muy lejano mi deseo es sacarlo, pero ahora no tengo tiempo...
@betico100% dijo:

JOdeeeer yo que me puse en serio con el ONLINE pero se me bugeo o no se porque no me salto el de Petrovic y eso me enrabieto y deje el juego

Yo creo que es un platino imposible por el OFFline, sobretodos por 2 o 3 trofeos, en especial 100% de la historia, pero weno, en un futuro muy lejano mi deseo es sacarlo, pero ahora no tengo tiempo...

Iniciado por betico100% Ver Mensaje
lo de petrovic tiene solucion, tienes que hacer todo otra vez de seguido sin apagar la play , lo dificil es encontrar a alguien que quiera hacerlo
@Truchado dijo:

@betico100% dijo:

lo de petrovic tiene solucion, tienes que hacer todo otra vez de seguido sin apagar la play , lo dificil es encontrar a alguien que quiera hacerlo

Iniciado por Truchado Ver Mensaje
pfffffffffff imposible !!! priemro porque no voy a estar 10 horas....

Pero es UN BUG o simplemente fallo y si lo vuelvo a azer normal salta

Weno, este es un platino que sacaria daqui 1 o 2 años si me pongo con el, cuando no tega juegos por jugar .... :rotonuse:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn