Guia Trofeos GTA IV (Página 70)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

@Truchado dijo:

@EdduX_Assasin dijo:

claro que se puede si no seria imposible

Iniciado por Truchado Ver Mensaje
Me alegra saber eso, gracias por la respuesta...
--- [ Añadido ] -----
@Infectus dijo:

@EdduX_Assasin dijo:

Te cuentan todos los circuitos que hayas hecho. Te recomiendo que los vayas apuntando, y recuerda que tienes que hacer carrera normal y carrera GTA.

Iniciado por Infectus Ver Mensaje
bien, gracias por tu respuesta, si saque el trofeo de LA CIMA DLE MIDNIGHT CLUB (qu8e son 20 carreras en 20 circuitos) asi que eso ya no deberia preocuparme verdad?, y con lo de las carreras gta, si lo se, esas tambien e faltan, lo que no se, es como pongo para carreras en botes y helicopteros???
@EdduX_Assasin dijo:

@Truchado dijo:

Me alegra saber eso, gracias por la respuesta...
--- [ Añadido ] -----
@Infectus dijo:

bien, gracias por tu respuesta, si saque el trofeo de LA CIMA DLE MIDNIGHT CLUB (qu8e son 20 carreras en 20 circuitos) asi que eso ya no deberia preocuparme verdad?, y con lo de las carreras gta, si lo se, esas tambien e faltan, lo que no se, es como pongo para carreras en botes y helicopteros???

Iniciado por EdduX_Assasin Ver Mensaje
Cuando hayas elegido la carrera, en la seleción de vehículos, busca lanchas y helicópteros. Una vez escojas uno de esos, te salen los circuitos de éstos.
@DarkoveX dijo:

Me gustaría hacer una preguntar que estoy seguro que se ha respondido más de una vez aquí, aunque he buscado páginas atrás y no la he encontrado.

Si yo realizo trucos que afectan a los trofeos en una partida; ¿Puedo empezar una nueva partida y poder conseguir los trofeos sin problemas?

Iniciado por DarkoveX Ver Mensaje
Para que los trucos no afecten a los trofeos lo que tienes que hacer es no guardar esa partida.
@hernia_peluda dijo:

@DarkoveX dijo:

Para que los trucos no afecten a los trofeos lo que tienes que hacer es no guardar esa partida.

Iniciado por hernia_peluda Ver Mensaje
Entonces me suicido directamente, porque ya guardé la partida con los trucos realizados.

Voy a empezar una nueva nada más que por los trofeos que se pierden con el truco de pérdida de búsqueda.
@DarkoveX dijo:

@hernia_peluda dijo:

Entonces me suicido directamente, porque ya guardé la partida con los trucos realizados.

Voy a empezar una nueva nada más que por los trofeos que se pierden con el truco de pérdida de búsqueda.

Iniciado por DarkoveX Ver Mensaje
cómo se te ocurrio guardar? xDDDD

Si quieres sacar los trofeos vas a tener que empezar de nuevo.
@LuCKaXX_ dijo:

@DarkoveX dijo:

cómo se te ocurrio guardar? xDDDD

Si quieres sacar los trofeos vas a tener que empezar de nuevo.

Iniciado por LuCKaXX_ Ver Mensaje
No se debe guardar?, no se si porque yo ya pase mi juego pero, suelo usar casi siempre los trucos de vida o de quitarme de encima la poli y siempre guardo mi partida, y al cargarla siempre me dice "Su partida ha sido cargada con exito, todos los trofeos estan disponibles".....
@EdduX_Assasin dijo:

@LuCKaXX_ dijo:

No se debe guardar?, no se si porque yo ya pase mi juego pero, suelo usar casi siempre los trucos de vida o de quitarme de encima la poli y siempre guardo mi partida, y al cargarla siempre me dice "Su partida ha sido cargada con exito, todos los trofeos estan disponibles".....

Iniciado por EdduX_Assasin Ver Mensaje
Eso es otra cosa, cuando haces un truco, como el de vida por ejemplo, arriba te dice que se ha bloqueado tal trofeo.
Buenas caballeros, como siempre vengo pidiendo ayuda, un poco de ayuda que no lo consigo por ningun lado, el caso es, quiero sacar un trofeo de GTA IV online, solo uno que se me esta convirtiendo en dolor de cabeza por mas simple que parece, es el de JUGADOR DE EQUIPO, que consiste en matar a 5 jugadores del equipo rival, el punto es que he entrado a partidas de 5 o mas y no termino matando a 5 distintos aunque ais termines con 20 asesinados al final (si, que ironico), otras veces que me sacan de la partida, otras que no llega ni a 5 asi que no puedo sacarlo.

Asi que desde aqui pido ayuda a 5 almas bondadosas, que lo tengan o que no lo tengan, para que me ayuden a sacarlo, el plan es este.

**Pido a 5 personas para que ellos sean un equipo de 5 miembros (logicamente) y yo irira en un equi`po distinto, luego entramos a una partida rapidisima, mato una vez a cada uno de los 5 que me quiera ayudar y listo, espero que con eso salga el trofeo**

Si ya han confirmado este plan y no resulta, diganme, pero si piensan que mi plan resultara a la perfeccion, espero que pueda ayudarme, sean españoles o latinos, solo diganme de donde son y por favor, espero que se ofrezcan 5 a ayudarme, necesito a 5 (+ yo, seriamos 6).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4