Guia Trofeos GTA IV (Página 7)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

Wenas, tengo una duda.
Hoy me puse a hacer el trofeo de geneticamente superior (el de ganar 20 carreras de brucie). Al acabar una carrera el brucie me envia un mensaje diciendo que soy el campeon y que ja no tiene mas carreras nuevas, pero que las puedo repetir, y yo pienso guay pues ya tengo el trofeo pero no me lo dan, he echado otra carrera y siguen sin darmelo. Porque??? tengo que hacer algo mas o es que me faltaran 9 carreras y me ha mandao el mensaje ese al hacer diez??????
Saludos.

Wenas, tengo una duda.
Hoy me puse a hacer el trofeo de geneticamente superior (el de ganar 20 carreras de brucie). Al acabar una carrera el brucie me envia un mensaje diciendo que soy el campeon y que ja no tiene mas carreras nuevas, pero que las puedo repetir, y yo pienso guay pues ya tengo el trofeo pero no me lo dan, he echado otra carrera y siguen sin darmelo. Porque??? tengo que hacer algo mas o es que me faltaran 9 carreras y me ha mandao el mensaje ese al hacer diez??????
Saludos.

Iniciado por airolu Ver Mensaje
has probado a cuando te dice eso cambiar de isla o dejar pasar unas cuantas
horas hasta volverle a llamar??

has probado a cuando te dice eso cambiar de isla o dejar pasar unas cuantas
horas hasta volverle a llamar??

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
bueno a ver he cambiado a la isla del medio pero nada y no llama, pero he leido por aqui y he visto un mensaje que decia que si no estas conectao, no se te actualizan los trofeos o algo asi y recuerdo que cuando me envio el mensaje el brucie pues no estaba conectao al internet con la consola, sera por eso? si lo es, ya no lo puedo conseguir?

Saludos y gracias.
Prueba a cambiarte en todas las islas, y yo creo que lo de que en ese momento
no estubieras conectado a internet no influye salvo que justo te fuera a saltar el trofeo
( caso en el que si que necesitas internet ) pero mientras no, ya que se te va guardando
todo en el juego. Y tranquilo que sí que lo puedes conseguir siempre que estes conectado
justo cuando te vaya a saltar

pd: nose si me explicado bien sq en mi casa ay un follon q ni se de lo q ablo xDD si no te a
quedado claro te lo intento volver a explicar

Wenas, tengo una duda.
Saludos.

Iniciado por airolu Ver Mensaje
Yo tengo el trofeo pero hace tiempo que lo conseguí y no me acuerdo muy bien. Pero te pregunto yo:
En todas las carreras que has hecho, has repetido alguna?? vamos que si has recorrido un mismo circuito mas de una vez.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn