Guia Trofeos GTA IV (Página 69)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

@algerynno dijo:

@Truchado dijo:

0k, sino se me olvida te agregare. Kreo ke el sabado vamos a hacer la kedada para subir de nivel. ¿¿A ke nivel estas?? Yo estoi al nivel 43.

PD: Nunka viene mal un gracias en forma de click.

Iniciado por algerynno Ver Mensaje
nivel 15 , pero dejemos de hablar del aclh en este post que nos van a llamar la atencion , avisame si consigues el gta ok y te ayudo con los trofeos
Hace algunos días ofrecí ayuda para "Piloto Cooperativo" pero hasta el día de hoy nadie me ha agregado (Ojo, que eran muchos los que pedían ayuda para dicho trofeo) muchos postearon agradeciendo y dejando sus IDs pero, nada. No esperen que yo los agregue, que eso ya sería mucho pedir, por lo menos tengan la iniciativa de ustedes agregarme señalando que es para Piloto Cooperativo - GTA IV o algo así.

Bueno, sólo era eso, para que luego no se diga que sólo soy bla-bla. :coolface:
Tengo una duda:

Auf Wiedersehen Petrovic
Gana toda variación igualada de multijugador, carreras y "Policías y ladrones" con ambos bandos.
Tendrás que ganar siendo partícipe de ambos equipos en cada una de las variaciones del modo:
13 variaciones en total.

Quisiera saber si con este trofeo, se puede hacer en sesiones diferentes, es deicr, pasar un poco hoy y luego pasar otro poco otro dia, o debe ser en una sola sesion?, tambien, si ya pase por ejemplo la carrera del coche la sacar el trofeo de uniendote al midnight club, tengo que volver a pasarlo o ya me lo cuenta como victoria?
@EdduX_Assasin dijo:

Tengo una duda:

Quisiera saber si con este trofeo, se puede hacer en sesiones diferentes, es deicr, pasar un poco hoy y luego pasar otro poco otro dia, o debe ser en una sola sesion?, tambien, si ya pase por ejemplo la carrera del coche la sacar el trofeo de uniendote al midnight club, tengo que volver a pasarlo o ya me lo cuenta como victoria?

Iniciado por EdduX_Assasin Ver Mensaje
claro que se puede si no seria imposible
@EdduX_Assasin dijo:

Tengo una duda:

Iniciado por EdduX_Assasin Ver Mensaje
Te cuentan todos los circuitos que hayas hecho. Te recomiendo que los vayas apuntando, y recuerda que tienes que hacer carrera normal y carrera GTA.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4