Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

@algerynno dijo:

KiEn KiErA aYuDa KoN kOn LoS tRoFeOs OnLiNe DeL gTa4 Ke Me AgReGuE, mI iD: algerynno Y nOs AyUdArEmOs MuTuAmEnTe XD

Iniciado por algerynno Ver Mensaje
yo te hago hueco y te agrego, a mi solo me queda llegar a nivel 10 para tener todos los online pero te ayudare con los que te qeden
@Truchado dijo:

@algerynno dijo:

yo te hago hueco y te agrego, a mi solo me queda llegar a nivel 10 para tener todos los online pero te ayudare con los que te qeden

Iniciado por Truchado Ver Mensaje
0k, yo me konekto el finde e intentaremos, por un lado subir de nivel y por otro lado konseguir los trofeos, pero de eso ya hablaremos el finde. Al principio lo hare todo mal porke nunka he jugado online.
@algerynno dijo:

@Truchado dijo:

0k, yo me konekto el finde e intentaremos, por un lado subir de nivel y por otro lado konseguir los trofeos, pero de eso ya hablaremos el finde. Al principio lo hare todo mal porke nunka he jugado online.

no hay problema , si tienes micro todo sera mas facil
No tengo pero podemos komunikarnos (no igual de bien) por el chat. Aaah, por cierto, he visto en tu firma ke tienes el ACLH, si kieres ayuda para konseguir algun trofeo online dimelo y te ayudo, yo tengo todos los trofeos online del ACLH, bueno menos el de yegar al nivel 50, ke si kieres hacemos una kedada para subir de nivel kon mas gente.
@algerynno dijo:

No tengo pero podemos komunikarnos (no igual de bien) por el chat. Aaah, por cierto, he visto en tu firma ke tienes el ACLH, si kieres ayuda para konseguir algun trofeo online dimelo y te ayudo, yo tengo todos los trofeos online del ACLH, bueno menos el de yegar al nivel 50, ke si kieres hacemos una kedada para subir de nivel kon mas gente.

vale nos ayudamos mutuamente, hombre con micro es mejor porque el tiempo es importante para algunos trofeos , pero no pasa nada
Hola amigos, tengo una cuestion para ustedes, estoy tratando de sacarme el piloto cooperativo, quede con unos amigos y como a los 15 intentos logramos pasar como en 2:29 cerco de seguridad nacional, ahora estamos en bombardear la base II y estamos fracasando mucho, mi duda es, no importa si no pasamos las tres misiones distanciadas verdad?, digo, que nos pasemos una tarde entera en cerco nacional hasta pasarla y luego otra en bombardear la base ii hasta pasarla y otra en rompetratos hasta pasarla? o tiene que ser ejemplo, supere cerco nacional a tiempo y la base ii la tengo que pasar si o si o tengo que volver a cerco nacional... espero se entienda y resuelvan mi duda, porque si se puede pasar hoy cerco nacional, mañana bombardear y pasado rompetratos, quedo feliz.
joder ami me ace falta el trofeo mas temido creo yo qe es el de auf widerhecher petrovic creo qe se escribe asi jajaj xD qien me ayuda a sacarlo y si me ayudan claro esta qe yo ayudare jaja una cosa se puede sacar en partida pribada o tiene qe ser partida al azar
--- [ Añadido ] -----
tio me ayudarias con el trofeo auf widerhecher petrovic si puedes qe es el unico qe me ace falta jaja mi id:yamakasi_slice ojala puedes es el unico qe me ase falta para el platino se puede acer en partida privada ?????
@Truchado dijo:

@algerynno dijo:

vale nos ayudamos mutuamente, hombre con micro es mejor porque el tiempo es importante para algunos trofeos , pero no pasa nada

Iniciado por Truchado Ver Mensaje
Joder tio , mi amigo (el ke iba ha dejarme el juego) dice ke ha vendido todos los juegos ke tenia para konseguir dinero (lo ke hace la krisis). Asi ke hasta ke no enkuentre a otro amigo kon el juego y ke me lo preste no voi a poder hacer nada. :facepalm:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn