Guia Trofeos GTA IV (Página 63)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@Truchado dijo:

@Santi González dijo:

venga santi que estamos cerca de conseguir el ansiado trofeo de petrovic , haber si esta noche o mañana le conseguimos y nos liamos con SE BUSCA

Iniciado por Truchado Ver Mensaje
Jaja que graande. Hay que ver que paso por eso no me salto che. Ojala no corras mi mala suerte y te salte de una a vos viej. :S
@Santi González dijo:

@Truchado dijo:

Jaja que graande. Hay que ver que paso por eso no me salto che. Ojala no corras mi mala suerte y te salte de una a vos viej. :S

Iniciado por Santi González Ver Mensaje
yo creo que es por lo que te dije, hacems mis carrareas y si salta hacemos las misiones , si no salta haremos las 10 primeras carreras otra vez
@JorgeO dijo:

Busco compañeros para viciarnos con "Cerco de Seguridad Nacional" y conseguir el Trofeo "Se Busca". Manden un mensaje diciendo que es para conseguir este trofeo, si lo mandan en blanco no los agregaré.

Por cierto, ya soy nivel 8 y pronto a llegar al 9.

Iniciado por JorgeO Ver Mensaje
yo te agrego , pero tengo que hacerte hueco , a mi solo me queda ese trofeo online
@Truchado dijo:

@JorgeO dijo:

yo te agrego , pero tengo que hacerte hueco , a mi solo me queda ese trofeo online

Iniciado por Truchado Ver Mensaje
Conoces el glitch de Bombardear la Base II, me refiero al de el respawn infinito de los snipers. Si lo conoces, podríamos intentarlo para no rayarnos tanto con Cerco.
@JorgeO dijo:

@Truchado dijo:

Conoces el glitch de Bombardear la Base II, me refiero al de el respawn infinito de los snipers. Si lo conoces, podríamos intentarlo para no rayarnos tanto con Cerco.

Iniciado por JorgeO Ver Mensaje
si , lo estoy haciendo con unos amigos , agregalos a ellos que no te puedo hacer hueco y asi lo hacemos entre los 4.Te lo mando por privado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn