Guia Trofeos GTA IV (Página 62)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 14 2.77%
6 13 2.57%
7 (Difícil) 94 18.61%
8 78 15.45%
9 187 37.03%
10 (Imposible) 103 20.40%
Votantes: 505. No puedes votar en esta encuesta

@hernia_peluda dijo:

@и dijo:

Si ya te pasastes las 30h,porque sigues?..no tienes ningun save anterior?..es que empezar de nuevo otra vez telaa,porque ya vas casi por el final:rotonuse:

Iniciado por hernia_peluda Ver Mensaje
pues porque no se ha pasado el juego
@hernia_peluda dijo:

@и dijo:

Si ya te pasastes las 30h,porque sigues?..no tienes ningun save anterior?..es que empezar de nuevo otra vez telaa,porque ya vas casi por el final:rotonuse:

Iniciado por hernia_peluda Ver Mensaje
Porque antes prefiero saber como hacer cada misión para luego poder ir más rápido, sin complicaciones más que nada

@Truchado dijo:

@hernia_peluda dijo:

pues porque no se ha pasado el juego

Iniciado por Truchado Ver Mensaje
EXACTO
--- [ Añadido ] -----
Ahora me he cargado a Derrick...espero haber echo bien
@&#1080 dijo:

@hernia_peluda dijo:

Porque antes prefiero saber como hacer cada misión para luego poder ir más rápido, sin complicaciones más que nada

@Truchado dijo:

EXACTO
--- [ Añadido ] -----
Ahora me he cargado a Derrick...espero haber echo bien

Iniciado por иаиo Ver Mensaje
Nano cuidado con lo spoilers,puede haber gente que éste empezando el juego y no sepa nada de la historia.
@Hip_Hop4live dijo:@Hip_Hop4live dijo:

@TheBigBoss_17 dijo:

Al final me decanté por la venganza jeje

Iniciado por Hip_Hop4live Ver Mensaje
Yo me he decidido por el otro, el simbolo ''$''=Traficante, lo mismo hice con Darko o Drako, ahora no recuerdo el nombre...en el Aeropuerto le perdoné la vida, no es que me quiera meter dentro del juego pero si te pones a pensar...es mucho peor vivir siendo un Yonki en una ciudad que no conoces y que vas a pillar por todos lados a que te maten...así al menos sufre :rototepega:

Spoiler:  
Dejando de lado esto, cuando estás persiguiendo a Pegorino (se llama así creo...)
¿Ya se termina la historia?
@&#1080 dijo:

@Hip_Hop4live dijo:@Hip_Hop4live dijo:

Yo me he decidido por el otro, el simbolo ''$''=Traficante, lo mismo hice con Darko o Drako, ahora no recuerdo el nombre...en el Aeropuerto le perdoné la vida, no es que me quiera meter dentro del juego pero si te pones a pensar...es mucho peor vivir siendo un Yonki en una ciudad que no conoces y que vas a pillar por todos lados a que te maten...así al menos sufre :rototepega:

Spoiler:  
Dejando de lado esto, cuando estás persiguiendo a Pegorino (se llama así creo...)
¿Ya se termina la historia?

Iniciado por иаиo Ver Mensaje
Después de elegir venganza o trato tienes que hacer 3 misiones, que cada una depende de la opción que elegiste. Después de acabar las 3 misiones completas la historia.
@Santi González dijo:

Al volver a cargar los datos se te vuelven a activar los trofeos. O sea no hace falta borrar la partida, le pones cargar a tu ultimo guardado y listo. No se si me explique bien. Jaja

Iniciado por Santi González Ver Mensaje
venga santi que estamos cerca de conseguir el ansiado trofeo de petrovic , haber si esta noche o mañana le conseguimos y nos liamos con SE BUSCA
@Truchado dijo:

@Santi González dijo:

venga santi que estamos cerca de conseguir el ansiado trofeo de petrovic , haber si esta noche o mañana le conseguimos y nos liamos con SE BUSCA

Iniciado por Truchado Ver Mensaje
Jaja que graande. Hay que ver que paso por eso no me salto che. Ojala no corras mi mala suerte y te salte de una a vos viej. :S
@Santi González dijo:

@Truchado dijo:

Jaja que graande. Hay que ver que paso por eso no me salto che. Ojala no corras mi mala suerte y te salte de una a vos viej. :S

Iniciado por Santi González Ver Mensaje
yo creo que es por lo que te dije, hacems mis carrareas y si salta hacemos las misiones , si no salta haremos las 10 primeras carreras otra vez
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4