Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

@Cegaton dijo:

Ahhhh...no sé, es que no vi el vídeo. Como vi el mensaje de Truchado creí que se refería a ese de la bomba, que fue el que hicimos juntos. De ese no tengo ni idea cómo se hace.

Iniciado por Cegaton Ver Mensaje
yo tambien pense que era el video del barco, por eso dije que lo sabias , sorry por la equivocacion
@andoni_21 dijo:

@Lactoferrinero dijo:

Puede ser por cualquier chorrada. Yo tenía 99.50% y no se porque se me ocurrio mirar por un telescopio de esos que hay por la estatua de la libertad y el porcentaje me subió xD. Pero mirate lo de los amigos excepto Roman y los que pueden morir en la historia, esos no te dan porcentaje.

Para ToRHKiD: Eso del bug lo quieres hacer para conseguir dinero rápido¿?¿? Te aconsejo que hagas cercos de seguridad en dificil, son 2 minutos (si eres muy bueno) y en 2 horas que hacia sacaba mas de 200.000 $.

Iniciado por andoni_21 Ver Mensaje
Puff es que lo he hecho todo ya, comer nueces, los telescopios, las actividades con los amigos las he repetido.... No se me ocurre nada mas :S
@Lactoferrinero dijo:

@andoni_21 dijo:

Puff es que lo he hecho todo ya, comer nueces, los telescopios, las actividades con los amigos las he repetido.... No se me ocurre nada mas :S

Iniciado por Lactoferrinero Ver Mensaje
Mira que las actividades con los amigos,tienes que ganarlas,me refiero como el billar,los bolos,los dardos.

Pero si ya has hecho todo eso,te doy un consejo,entra en guías y tutoriales de aqui del foro y busca un tutorial que es como conseguir el 100% del gta 4,ahi sale todo lo que tienes que hacer para conseguirlo.
@hernia_peluda dijo:

@Lactoferrinero dijo:

Mira que las actividades con los amigos,tienes que ganarlas,me refiero como el billar,los bolos,los dardos.

Pero si ya has hecho todo eso,te doy un consejo,entra en guías y tutoriales de aqui del foro y busca un tutorial que es como conseguir el 100% del gta 4,ahi sale todo lo que tienes que hacer para conseguirlo.

Iniciado por hernia_peluda Ver Mensaje
Gracias, mirare a ver si ellos dan con la clave xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn